Xperia Tablet Castor, la tablet de Sony para 2014 se certifica en Japón

Escrito por
Tablets

Todas las compañías de tecnología ya están preparando sus dispositivos móviles para 2014. Dos de las ferias de tecnología están muy próximas en el calendario, CES y MWC, y hay que tener los nuevos modelos listos. Claramente como parte de este proceso, Sony ha pasado la certificación de una nueva tablet que ha tenido a bien llamar Xperia Tablet Castor, y que podría ser la heredera de la Xperia Tablet Z.

Según informan nuestros compañeros de Android Ayuda, el modelo fue presentado ya en el mes de noviembre al Ministerio del Industria de Japón para que certificaran que el diseño y construcción del dispositivo sigue todas las normas y protocolos establecidos.

Sony-Logo

El dispositivo tiene el nombre en clave TM-0041-BV. Esto indica que es una tablet y no un smartphone aunque no se especifique en la ficha. Así lo han confirmado los medios japoneses que han filtrado la noticia y que han afirmado que de forma interna el equipo se conoce como Sony Xperia Tablet Castor.

Según el registro que ha dejado podemos sacar pocas conclusiones. Las especificaciones técnicas desveladas tienen que ver con las comunicaciones y conectividad del aparato.

Tenemos una antena dual WiFi/ac de 2,4 y 5 GHz, contará con conectividad a redes móviles LTE de velocidad 4G, además de las clásicas GSM.

Esta dotación en conectividad nos retrata un dispositivo de gama alta, algo por lo que la compañía japonesa siempre ha apostado en tablets, desde su primer modelo.

Estamos seguros de que poco a poco saldrán más datos de la Xperia Tablet Castor. De momento, sabemos que la Sony está preparando ya las presentaciones para el CES de Las Vegas. Una invitación para la prensa se filtró recientemente, aunque no ofrecía ninguna información del programa, y en consecuencia de las presentaciones que allí tendrán lugar. Las tablets podrían tener mucho protagonismo, en un año en el que Sony lo ha dado todo en smartphones y phablets con tres buques insignias presentados. En este formato habrá espacio para un equipo de gama media, Xperia Tianchi, y una mini tablet que, en realidad, es una versión sólo WiFi de Xperia Z Ultra.

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. tablets sony 09 Ene, 14 6:10

    Las tablets sony siempre han sido en lo personal de las mejores en diseño y tecnología en comparación con competencia la primera la conseguí a muy buen precio aquí:
    http://www.setuplan.com/

    0