ASUS trabaja en una versión Android de su reconocida tablet Transformer Book T100

ASUS T100TC WiFi Alliance

ASUS es la compañía experta en tablets híbridas. Tanto es así, que en una plataforma tan difícil como Windows, ha conseguido un reconocimiento general por su Transformer Book T100. Una reciente filtración apunta a que están trabajando por una versión en Android de este modelo. La idea es repetir las especificaciones técnicas y la relación calidad precio en un equipo con el sistema operativo de Google.

Un dispositivo con el nombre en clave ASUS T100TC ha pasado por la WiFi Alliance utilizando el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean. Este código nos recuerda mucho al del modelo con Windows 8.1 antes citado ASUS T100 TA.

ASUS T100TC WiFi Alliance

Tratándose de Android nos llevaría a pensar que la tablet debería entrar en la gama Transformer Pad, pero esta utiliza otra nomenclatura que tiene este aspecto TFXXXT.

Por el registro en esta agencia de certificación sólo podemos encontrar que tiene una antena WiFi Dual de 22,4 Ghz y 5 GHz como el modelo de la plataforma de Microsoft.

En el caso de que el resto de las especificaciones también coincidieran, nos encontraríamos una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución 1366 x 768 píxeles y panel IPS. En su interior tendría un procesador Intel Atom Z3470 de cuatro núcleos de la familia Bay Trail acompañado de 2 GB de RAM.

Vendría con varias opciones de almacenamiento, teniendo también ranura SD para ampliar y una cámara frontal de 1,3 MPX. Como es natural, tendría un teclado acoplable que le daría más batería y extra de conectividad.

Al no tener que pagar licencia de Microsoft, podría darse la posibilidad de que su precio fuera más reducido de los 399 euros de la Transformer Book T100.

ASUS va fuerte para el año que viene y ya hemos podido tener conocimiento de otro dispositivo que más claramente llegará a principios de año, una tablet Windows 8.1 de 8 pulgadas y con stylys Wacom, la VivoTab Note 8.

Fuente: Lilliputing


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.