Galaxy Tab Pro 8.4 y 10.1, Galaxy Note Pro 12.2 y Galaxy Tab 3 Lite: las tablets de Samsung en 2014

Escrito por
Samsung

Parece ser que ya le ponemos nombre a las tablets que Samsung traerá en 2014. La web Sam Mobile, experta en todos los asuntos relacionados con la compañía surcoreana, apuesta por unos nombre concretos para los modelos que hemos visto aparecer en distintas filtraciones a lo largo de las últimas semanas. Galaxy Tab Pro y Galaxy Note Pro serán las nuevas líneas de producto que los enmarquen.

Como ya se había adelantado en algún momento de la semana pasada, serán cuatro los modelos que Samsung presente en las distintas ferias de principios de 2014.

Samsung Logo negro

En primer lugar y aparte de los modelos correspondiente a las dos líneas de gama alta antes citadas, tendremos una tablet barata llamada Galaxy Tab 3 Lite que tirará el precio por los suelos hasta los 100 euros y, por consiguiente, las especificaciones bajaran notablemente. La hemos visto aparecer como SM-T110 y SM-T111, siendo la primera con WiFi y la segunda con WiFi + 3G.

Pero además tendremos una Galaxy Tab Pro 8.4 y Galaxy Tab Pro 10.1. La de 8 pulgadas de pantalla ha aparecido en diferentes registros como SM-T320 y SM-T325. La de 10,1 pulgadas ha aparecido como SM-T520 y SM-T525. Las variaciones en ambos modelos corresponde con versión con distinta conectividad, sólo WiFi o WiFi + LTE.

También tendremos una Galaxy Note Pro 12.2 que hemos visto aparecer en distintas ocasiones como SM-P900 y SM-P905. De nuevo, las variaciones indican dos versiones con distinta conectividad.

Fecha de presentación

Los colegas de Sam Mobile también nos dan la fecha de presentación de cada tablet.

En la segunda semana del año, veremos aparecer la Galaxy Tab 3 Lite, es decir, en el CES de Las Vegas.

En la sexta semana, veremos aparecer la Galaxy Tab Pro 8 y el Galaxy Note Pro 12.2. En la séptima semana, llegaría la Galaxy Tab 10.1 Pro. Esto quiere decir que no esperarían al MWC de Barcelona y tendrían dos eventos propios.

Nos dan un dato sobre especificaciones también y es que las Tab tendrán opciones de almacenamiento que parten de los 16 GB, mientras la Note empezará con 32 GB.

Fuente: Sam Mobile

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios