Top 5 en juegos gratis para Android: Ski Challenge, Resident Zombies y más

Escrito por
Tablets

Los juegos de deportes dominan esta semana en nuestra lista con lo más interesante de las juegos nuevos gratis más descargados para Android, gracias a Ski Challenge y Soccer Manager. También tenemos, en cualquier caso, otros títulos tanto para los amantes de los shooters (Resident Zombies), de la estrategia (Zenia) o de los juegos de plataformas (Nightmare Malaria).

Ski Challenge

Un título que nos trae toda la emoción de los juegos de carreras a un simulador de deportes, con competiciones a toda velocidad por pistas con vertiginosas pendientes. Las 7 pistas por las que podemos hacer nuestros descensos son, además, cuidadas recreaciones de algunas de las pistas de esquí más populares de todo el mundo.

Ski Challenge

Resident Zombies

Un nuevo shooter zombie, aunque con una original estética comic y, por supuesto, con escenas tan violentas y sangrientas como podamos desear. Por lo demás, no le falta ninguno de los detalles imprescindibles del género: horas de entretenimiento en modo campaña y multijugador y un amplio repertorio de armas y habilidades para disfrutar en el combate.

Resident Zombies

Zenia: la guerra de dragones

Un nuevo juego de estrategia online, con ambientación de fantasía medieval, que incluye entre las decenas de unidades militares disponible tanto caballeros como dragones,y que nos ofrece también la posibilidad de usar habilidades mágicas en nuestros enfrentamientos contra otros usuarios. Dispone también de algunas misiones para jugar de forma individual.

Soccer Manager

Un manager de fútbol online para poner a prueba nuestra habilidad como gestores frente a usuarios de todo el mundo. Por supuesto, tendremos que formar bien nuestras alineaciones y seleccionar nuestras mejores tácticas, pero la competencia con el resto de usuarios por los mejores fichajes es su principal atractivo.

Nightmare-Malaria

Un curioso juego de plataformas, con una cuidada estética, pero cuya principal seña de identidad es la de ser parte de una campaña de concienciación sobre la malaria (nuestro objetivo en el juego es ir superando niveles evitando por diversos medios a los mosquitos) y que ha contado con la participación de Susan Sarandon para las voces en off.

Compártelo. ¡Gracias!