Top 5 en juegos gratis para iPad: Monster Legends, Fightback y más

Escrito por
Juegos iPad

Monster Legends, el último título de los creadores de DragonCity, encabeza esta semana el ranking con las novedades en la lista de juegos más descargados de la App Store, en la que también encontramos el último lanzamiento de Chillingo (Figthback), junto a nuevos juegos de carreras (Big Win Racing) y shooters (Respawnables y Cops N Robbers).

Monster Legends

El nuevo juego del estudio responsable de DragonCity, nos trae un nuevo título a caballo entre los juegos de combate, los de estrategia y los de simulación al estilo Farmville: tenemos que ir descubriendo nuevas especies de monstruos y cruzarlos, para así formar poderosos guerreros con los que luego nos enfrentaremos a otros jugadores en batallas de 3 contra 3 para intentar arrebatarles sus recursos.

Monster Legends

Fightback

Nuevo título de Chillingo, al más puro estilo de los juegos de acción de los clásicos arcade, cuya estética se imita, aunque manteniendo el nivel gráfico de los juegos de última generación. Horas de entretenimiento repartiendo golpes a diestro y siniestro, con más de 100 niveles en el modo historia más un modo “infinito”.

Fightback

Big Win Racing

Un nuevo simulador de conducción, inspirado en las carreras de la Nascar, donde la calidad gráfica pasa a segundo plano frente a la jugabilidad, con hasta cinco modos de juego diferentes: campeonato (compuesto por cuatro copas), amigos (desafíos a través de facebook), encuentros (carreras con límites de tiempo), trofeo (eligiendo nosotros el circuito y el número de carreras) y carrera rápida (para entrenar).

Respawnables

No se trata de un debut reciente, ya que Zynga estrenó Respawnables hace bastante tiempo. Sin embargo, mientras que en Android sí había aparecido en su momento entre las novedades más descargadas, sólo ahora ha irrumpido entre las de la App Store. Se trata de un shooter en tercera persona, con una larga campaña individual y modo multijugador, y un atractivo toque de humor.

Cops N Robbers

Un shooter en primera persona con estética al estilo Minecraft que ha cosechado ya un buen número de descargas como juego de pago y que ahora, durante un tiempo limitado, podemos conseguir de forma gratuita. Dispone no sólo de un modo multijugador para enfrentarse a usuarios de todo el mundo, sino también de un modo mulijugador “local” a través de Wi-Fi que permite competir hasta 16 usuarios.

Compártelo. ¡Gracias!