Huawei Media Pad S10 aparece en Bluetooth SIG

Huawei MediaPad S10

Un nuevo tablet ha aparecido en el registro de Bluetoot SIG. Se trata de la Huawei Mediapad S10, que supondría la tercera tablet en este tamaño de la compañía china. A pesar de ser un gran jugador en lo que a comunicaciones inalámbricas se refiere y estar muy fuerte en móviles en el mercado asiático. El formato tableta todavía se le resiste a este gigante de la tecnología.

Los datos que encontramos en su ficha en Bluetooth SIG son bastante escasos. Simplemente podemos extraer alguna conclusión de la breve descripción de producto que se aportó y, evidentemente que tendrá puerto Bluetooth.

Huawei MediaPad S10

El producto con nombre en clave S10-232ua es descrito como una tablet de 10,1 pulgadas, aunque no se especifica con qué resolución, apostaríamos por Full HD. Se la ha dotado con un procesador HiSilicon, por lo tanto, fabricado en casa como es costumbre en la compañía. Se dice que tendrá soporte WiFi, 3G y Bluetooth.

Se nos habla también de su acabado, utilizando una carcasa de una alianza de aluminio y teniendo un grosor total de 8,8 mm.

Con lo poco que sabemos, parece que sería un sustituto de la MediaPad 10 FHD, por el acabado en aluminio y por su grosor, coincidente con este modelo. También podría ser una heredera de la posteriormente presentada MediaPad 10 Link que supuso una oferta más económica con especificaciones y construcción levemente inferiores. Recientemente la probamos y analizamos a fondo.

Algunos medios se han aventurado a apostar por el resto de especificaciones de la MediaPad S10. Nosotros  por una pantalla con una resolución Full HD, tanto si sucede a un modelo u otro, este estándar de calidad parece el mínimo para 2014. También hablaríamos de 2 GB de RAM que ya encontramos en la MediaPad 10 FHD.

Este modelo se postula también a aparecer su aparición en el CES de 2014 junto a otros tantos aparatos.

Fuente: Android Ayuda


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.