La Lumia 2520 presume de pantalla frente al iPad Air

Escrito por
iPad Air

La publicidad de Nokia se está caracterizando por marcar un estilo agresivo hacia otros productos de la competencia, aunque su ejecución, dicho sea de paso, tiene bastante más clase y gusto que la de Microsoft. El último anuncio de su tablet Lumia 2520 ilustra ante el espectador las bondades sus pantallas en exteriores, donde ofrecen una visibilidad mejor que la de sus rivales. No te pierdas esta divertida pieza.

Independientemente del aprecio que le tengamos a Windows RT, o de la confianza que pueda transmitirnos el futuro comercial de la plataforma, no cabe duda de que Nokia como fabricante ofrece un hardware con poco o nada que envidiar al de las otras compañías. El excelente acabado y la calidad de su gama Lumia no son discutibles, a pesar de que alguna vez se les haya pillado en un renuncio, como el fake con el anuncio del 920 el pasado 2012.

La Lumia 2520 se compara con el iPad

El último anuncio de los finlandeses es una pieza de animación donde trata de recrearse la mejor visibilidad de la pantalla de la Lumia 2520 en exteriores con luz natural diurna. Ciertamente, los reflejos exagerados serían un problema importante para un dispositivo móvil que, supuestamente, está pensado para utilizarse en cualquier parte.

Lo cierto es que los fabricantes han avanzado mucho en este terreno con respecto a las primeras tabletas, y aún así todavía podemos encontrar algún problema para utilizar nuestros smartphones y tablets a plena luz solar. Eso sí, normalmente, con ajustar el brillo del sistema suele valer.

Nokia se guarda algo especial

De cualquier manera, parece que en este terreno específicamente, la firma finlandesa le lleva cierta ventaja a otros fabricantes. El vídeo es una simple pieza animada y no demuestra nada realmente, así pues, uno podría pensar que se trata sencillamente de retórica publicitaria sin mucho valor. No obstante, el mes pasado os mostramos una prueba en vídeo bastante esclarecedora donde se medía la visibilidad con luz natural del Lumia 1520 a la de otros equipos de gama alta, como el iPhone 5, el Galaxy Note 3 o el Xperia Z Ultra.

Si no tuvisteis la oportunidad de verlo por entonces, os recomendamos echar un vistazo a aquel vídeo. Las imágenes, como suele decirse, hablan por sí solas.

Fuente: movilzona.es

Compártelo. ¡Gracias!