Primeras imágenes en vídeo de Final Fantasy VI para iOS y Android

Final Fantasy VI

Es previsible que todas las entregas de la saga de RPG más famosa de la historia acaben llegando a dispositivos móviles, pero con cada edición por desvelar empieza una larga expectación que para algunos roza el sufrimiento. Con Final Fantasy VI no hay excepción y aunque ya llevamos tiempo oyendo rumores, por fin tenemos una evidencia visual del trabajo que se está realizando.

De Japón no llega un vídeo con una demo del juego tal cual lo veremos en móviles y tablets iOS y Android. La muestra realizada por Square Enix, tuvo lugar en la feria Jump Festa 2014. La calidad de la grabación no es óptima, dado que se trata de un vídeo grabado por uno de los afortunados asistentes.
En el vemos que todo permanecerá igual que en el clásico de consolas, aunque quizás se adivina una cierta masterización gráfica.

Final Fantasy VI

Su argumento siempre ha sido alabado por los fans por su complejidad y dinamismo. Fue el juego en el que se utilizaron más personajes y en el que las batallas adquirieron una nueva dimensión con bastantes más opciones que en ediciones anteriores.

Su historia épica ambientada en una clásica guerra entre un imperio maligno y unos rebeldes era un auténtico cebo para los geeks.

De momento, está seguro que el lanzamiento en Japón está próximo. No se ha confirmado si su difusión internacional llegará desde el primer momento. Lo más probable es que no y que los usuarios europeos y americanos tengamos que esperar un poco más. Seguramente los que más tendrán que esperar serán los usuarios de Android. Con la quinta entrega hubo una demora de seis meses respecto de una plataforma a la otra, eso sí, el precio seguía siendo el mismo. Afortunadamente para esto últimos los emuladores para este juego están disponibles desde ya, aunque sin el control táctil tan bien integrado.

Fuente: Android Authority


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.