HTC prepara una tablet tan única y especial como HTC One

HTC One

HTC tuvo una pequeña caída en el mundo de los dispositivos móviles pero rápidamente se recuperó gracias al exitazo total del HTC One, uno de los modelos Android más valoradas del mercado. Precisamente para su regreso a las tablets preparan un modelo inspirado en el exitoso teléfono.

Así lo ha confirmado el Director para el Sur de Europa de la compañía, Mark Moons, en una entrevista concedida a EFE que en Internet han leído con atención.

HTC One

No es la primera vez que oímos hablar de esta tablet. A principios de año oímos que la compañía de Taiwán lanzaría a finales de año dos tablets con Snapdragon 800. Esa previsión no se ha cumplido y parece que tendremos que esperar a 2014. Hace unos meses teníamos los primeros indicios cuando aparecían unas imágenes de dudosa procedencia que mostraban un dispositivo de unas 7 pulgadas de pantalla cuyo frontal era terriblemente parecido al del buque insignia de la empresa.

Como podéis ver hasta ahora no ha habido ninguna evidencia fuerte de su existencia. No hemos encontrado registros en agencias de certificación tipo FCC o Bluetooth SIG. No hemos visto hojas de exportación ni test de benchmarks. Aún así los rumores han estado presentes y los fans incluso han creado renders de lo que esperarían ver.

Ahora llega esta entrevista con EFE en la que Moons afirma que la única opción de que HTC saque una tablet pasa por hacer un modelo tan impactante como el HTC One, que debe ser el mejor de su categoría con diferencia.

El directivo ha calificado el proyecto en fase de análisis y planificación, es decir, no parece que vayamos a ver el producto pronto.

También ha hecho su análisis del mercado de tablets. Considera que Google lo está haciendo bien con su plataforma, con una buena oferta de sistema operativo y aplicaciones. Sin embargo, los fabricantes están embarcados en una guerra de precios. Esto lo hace un mercado muy difícil.

Ellos no competirían en precio, sino en calidad y buscan crear un dispositivo único y especial. Por lo tanto, es probable que veamos una tablet de gama alta como primer modelo de la vuelta de HTC a este formato.

Fuente: EFE


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.