Las especificaciones técnicas del Galaxy Note Pro 12.2 desveladas en una muestra privada

Escrito por
Tablets

Parece ser que el Galaxy Note Pro 12.2 de Samsung ha sido enseñado en una sesión privada a personal de la compañía sin poder siquiera tocarlo. Gracias a los allí presentes y su incontinencia verbal hemos podido confirmar las especificaciones técnicas de esta tablet, coincidentes con aquellas que vimos en varios test de benchmar por los que pasaron dejando huella.

ZDNET de Corea del Sur, el dispositivo será lanzado en el primer trimestre de 2014, algo que no nos extraña y que ya se había dicho con anterioridad en varios medios especializados. La muestra de producto de la que os hablamos ocurrió con mucho secretismo. Los asistentes no pudieron tocar el dispositivo, lo que explicaría la foto que se filtró hace unos días en la que se ve el supuesto equipo en una vitrina.

galaxy-note-pro-12.2-leak

Las especificaciones serían así. Tendríamos una pantalla de 12,2 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles y panel LCD. Su procesador  Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3 GHz estaría acompañado de una GPU Adreno 330 y 3 GB de RAM. Con estos elementos hará moverse a Android 4.4. KitKat. Tendrá un almacenamiento de 32 GB. Su batería será de 9.500 mAh, la más grande que jamás haya sido usada en un dispositivo Galaxy. En cuanto a dimensiones, serán 295 x 203 mm, desconocemos su grosor, y pesará 770 gramos.

En definitiva, las especificaciones del Galaxy Note Pro 12.2 no serán muy distintas de las del Galaxy Note 10.1 2014 Edition. Quizás nos den alguna sorpresa con algún elemento hasta ahora no valorado o con un acabado más lujoso que el cuero falso de este último equipo. La foto filtrada el otro día parece indicar que será aluminio pulido.

Se espera que este dispositivo pueda ser presentado tan pronto como el CES de Las Vegas, que tomará lugar en apenas dos semanas.

Fuente: Android Authority

Compártelo. ¡Gracias!