Tiny Thief, gratis hoy para iOS. El segundo de los 12 regalos de iTunes por Navidades

Tiny Thief Rovio Stars

Como todas las navidades, Apple tiene 12 de día regalos en iTunes. Uno al día que podemos descargar de forma completamente gratuita. La promoción empezó ayer mismo con una canción de Justin Timberlake, que nos pudo interesar más o menos. Sin embargo, hoy la oferta es más trasversal dado que se trata del juego para móviles y tablets Tiny Thief.

Si no conocéis este juego, os pondremos como referencia las empresas que están involucradas en su creación. La parte de desarrollo viene por parte de 5ants, creadores del famoso juego Football Manager. Y su distribuidora es Rovio Stars, una división de la compañía finlandesa que creó Angry Birds que se dedica a seleccionar proyectos interesantes y ayudarles financieramente en su desarrollo y a que tengan éxito comercial posterior.

Tiny Thief Rovio Stars

Fue el segundo juego de la distribuidora tras Icebreaker: a Viking Voyage. En Tiny Thief tenemos que manejar a un silencioso ladronzuelo ayudándole a conseguir el botín que se nos propone en cada fase. Tendremos que evitar ser vistos y por eso deberemos escondernos y distraer a otros personajes para llegar a nuestros objetivos de forma segura.

Nuestra habilidad se medirá con tres estrellas como en otros juegos que llevan el sello de Rovio. Que consigamos más o menos dependerá de la parte del botín que hayamos conseguido.

Es un juego tipo puzle lógico muy conseguido y tranquilo, ideal para jugar en pequeños ratitos.

Gracias a la oferta de Apple podemos conseguirlo gratis y ahorrar 2,69 euros que cuesta habitualmente.

Aquí tienes el enlace a la App Store para que puedas adquirirlo. Tienes hasta las 12 de la noche para aprovechar la oferta.

Te recordamos que debes estar atento a tu aplicación de iTunes en tu iPhone o iPad, todavía quedan 10 días más y, por lo tanto, 10 regalos de los que podrás disfrutar. No siempre serán juegos o aplicaciones, pero sí contenidos de los que podrás disfrutar en tu dispositivo móvil y que una vez adquiridos, podrás instalar y desinstalar a tu antojo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.