Xbox Music y Xbox Video llegan a Windows Phone

Xbox Video Windows Phone

Microsoft se ha puesto las pilas con su propia plataforma móvil y ha lanzado las aplicaciones de Xbox Music y Xbox Video para Windows Phone 8. Curiosamente el primero de los servicios había llegado en primera instancia a los teléfonos de sus dos plataformas rivales, iOS y Android. Así, parece que en Redmond se reafirman las prioridades y se hace más fuerte a un sistema operativo que crece en un mercado muy difícil.

Hasta ahora hemos podido disfrutar de estos dos servicios de contenidos de Microsoft en un solo dispositivo en el caso de las tablets Windows. La llegada a los teléfonos dará congruencia a la plataforma de Microsoft, con transversalidad en la experiencia entre formatos.

Xbox Music

Xbox Music Windows Phone

Estamos ante un servicio muy similar a Spotify. Nos permite escuchar música en streaming de varias formas. Nos permite explorar artistas, conocer su discografía y biografía y, cómo no, disfrutar de su música.

Para ello, podemos utilizar una radio de sugerencias con lista de reproducción editable o escuchar discos y canciones a nuestra elección.

Tenemos la opción de generar listas de reproducción o de añadir álbumes a nuestra colección. Por último, podemos descargar las canciones para poder escuchar música sin conexión.

Evidentemente la profundidad de uso depende de si tenemos una subscripción o no. Los contenidos que adquiramos o a los que tengamos acceso por nuestra subscripción estarán también presentes en otras plataformas móviles en la que existe aplicación o en el navegador de nuestros PC o Mac.

Descarga Xbox Music para Windows Phone

Xbox Video

Xbox Video Windows Phone

Este servicio nos permite descubrir series y películas y ver las reseñas que hacen los usuarios. Podemos comprar y alquilar títulos de un enorme catálogo que se renueva constantemente con estrenos.

Tiene un sistema para continuar viendo un vídeo allá donde lo dejamos. También podemos descargar algún contenido para verlo sin conexión cuando queramos.

Aquí también podremos disfrutar de los contenidos alquilados o comprados desde las pantallas de otros dispositivos mediante las aplicaciones pertinentes o el navegador.

Descarga Xbox Vídeo para Windows Phone


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.