Oppo Find 7: 5,5 pulgadas para el primer teléfono con pantalla 2K del mundo

Escrito por
Phablet

La pantalla del Oppo Find 7 ha dejado de ser un misterio. La compañía china ha confirmado que será de 5,5 pulgadas y con una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Esto le proporciona una definición o densidad de píxeles de 538 ppi, una cifra récord. Así esta phablet se convertirá en el primer teléfono con pantalla 2K del mercado, como apuntaban nuestros compañeros de Android Ayuda.

Ya hace diez días, la marca nos avisaba a través de su cuenta oficial de Twitter que  se llegaría a este nivel de resolución. Como ellos mismos recordaban, fueron los primeros en hacer un smarpthone con pantalla Full HD con Oppo Find 5. Ahora se superaban a sí mismo, alcanzando una nueva cota que ninguna marca había alcanzado.

Oppo Find 7: el primer teléfono 2k del mercado

Hoy de nuevo, con una imagen que han compartido por redes sociales, se ha puesto tamaño a la pantalla del Oppo Find 7, que entra definitivamente en el terreno de las phablets con media pulgada más que su predecesor. No llegaremos a las 7 pulgadas que podría sugerir el nombre que ha recibido teniendo un tabletófono claramente incómodo.

El resto de especificaciones son todavía un misterio, pero debemos esperar el nivel más alto de componentes que encontraremos a lo largo de 2014. La próxima generación de procesadores de Qualcomm podría tener su debut en este equipo. Se ha rumoreado que podría ser el primero en montar el Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2,5 GHz y GPU Adreno 420.

Momento dulce para Oppo

La revelación de estos detalles indica que la campaña de márketing del dispositivo ha comenzado y que tendrá su estreno en el primer cuarto de 2014. La compañía china está en un momento de popularidad importante. En las últimas semanas, han atraído la vista de todos los medios de tecnología con el lanzamiento del Oppo N1 CM Edition, el primer dispositivos con CyanogenMod preinstalado y con certificado CTS de Google, y  con la presentación de Oppo R1 que será su apuesta por la gama media y un rival claro para Moto G.

Fuente: Oppo

Compártelo. ¡Gracias!