Nvidia actualiza los Tegra Note 7 a Android 4.3 incluyendo mejoras de cámara y stylus

Tegra Note rendimiento

Nvidia ha decidido ponerle un poco más de mordiente a su Tegra Note 7, lanzando una actualización a Android 4.3 Jelly Bean que trae además dos nuevas capacidades. Las tablets de bajo coste reforzarán la experiencia con el stylus y su cámara mediante la tecnología AOHDR, entre otras mejoras.

Como ya sabéis, Nvidia decidió hace unos meses diseñar un modelo de tablet Android con stylus que pretendía potenciar la venta de su chip Tegra 4. Para ello puso a disposición de los fabricantes un modelo de tablet listo para recibir una personalización final de marca pero con unas características comunes. El compuesto final se podría encajar en tablets de gama media y ha llegado a todos los mercados con un precio atractivo. En el caso de Europa son 199 euros, aunque hacerse con uno en nuestro continente todavía no resulte nada fácil.

Tegra Note rendimiento

Ahora, los propietarios de uno de estos Tegra Note 7 verán como su tablet crece en capacidades.

En primer lugar, veremos como el Direct Stylus incorporar un modo para usuarios zurdos. Consiste en ignorar aquellos toques involuntarios que hacen los que escriben con mano izquierda y para los que no estaba tan preparado el software del equipo. A su vez, la respuesta de la pantalla al lápiz ha mejorado y tenemos más información sobre su uso en los ajustes.

Además, podremos eliminar e insertar elementos en la barra de notificaciones con el stylus y hacer capturas de pantalla completas incluyendo también esa barra de notificaciones.

En cuanto al AOHDR (Allways On High Dinamic Range) consiste en mejorar la viveza de las imágenes que toma la cámara sin importar las condiciones lumínicas. Gracias a la arquitectura computacional de Chimera, el usuario puede tomar una foto de alta calidad sólo con un disparo y no con varios como suele ser habitual en la tecnología HDR. Además, se ha introducido tecnologías de estabilización de imagen para la grabación de vídeo.

Por último, se ha añadido la capacidad de transferir aplicaciones y los datos que generan desde el almacenamiento interno del dispositivo a la tarjeta micro SD.

Fuente: Nvidia


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   soko dijo

    La compre en currys Londres
    Solo la he probado con 4.3
    Pero estoy muy satisfecho con el precio-producto
    150 €
    Una bomba
    Estuvo a 120€ pero solo unas horas

    1.    genoh dijo

      Como la conseguiste? parece que no hacen envíos a España. Sabéis donde poder comprar algún modelo de tegra note?