LG Tab Book 2, una tablet híbrida Windows 8.1 que veremos en el CES 2014

Escrito por
Tablets

Esta mañana LG hizo público los productos que presentará en el CES 2014 de Las Vegas mediante nota de prensa. De entre los tres citados, destacaremos la Tab Book 2, la segunda generación de la tablet híbrida Windows 8.1. Siguiendo con el OS de Microsoft, veremos un Ultrabook táctil realmente ligero y un All in One PC muy potente.

LG Tab Book 2

LG Tab Book 2

Se trata de un modelo de tablet híbrida con un teclado QWERTY oculto tras la pantalla pero que se despliega a modo de slider. Será casi igual que la primera generación de este modelo pero con interesantes mejoras. Mantenemos el tamaño de pantalla, 11,6 pulgadas con panel IPS pero avanzamos a resolución Full HD y con un brillo de 400 nits. También subimos la potencia a bordo, con un procesador Intel Core-i5 de la familia Haswell que ofrece alto rendimiento y eficiencia energética.

Habrá dos modelos: uno que repite las dimensiones y el peso de la primera generación pero será más potente y otro más ligero y pequeño que tendrá menos potencia.

Junto a este modelo llegarán dos PC con pantalla táctil para cerrar sus nuevas apuestas en Windows 8.1.

LG Ultra PC

Tenemos entre manos un ultrabook realmente ligero, por debajo de 1 KG de peso, 980 gramos. Esto es posible incluso con una pantalla de 13,3 pulgadas. Es decir, le quitaría el título de ultrabook más ligero al Sony Vaio Pro 13, en este tamaño.

Tendrá resolución Full HD y panel IS. Esta pantalla contará con un Reader Mode, un modo para lectores, que hará que la imagen adquiera un aspecto de papel que será menos dañino para los ojos y ahorrará batería.

Contará con un procesador Intel Core i5 Haswell y 128 GB o 256 GB SSD.

LG AiO PC

Será una todo en uno de 27 pulgadas de pantalla Full HD y panel IPS. Los coreanos lo han concebido no sólo como un ordenador de sobremesa para trabajar, con distintas posibles configuraciones en procesamiento de datos y gráficos, sino también como una Smart TV familiar que cuenta con la capacidad Picture in Picture, para poder ver la televisión mientras en otra ventana navegamos por internet.

Fuente: LG

Compártelo. ¡Gracias!