Samsung Galaxy Note 3 tiene su funda de carga inalámbrica: S View Cover Wireless

Escrito por
Accesorios

Uno de los aspectos que más está empezando a contar para los compradores de dispositivos móviles es los accesorios que después podremos encontrar y que harán al equipo más versátil. Samsung ha tomado nota de esto y ha lanzado una nueva funda para el Galaxy Note 3. Se trata de la S View Cover Wireless que añade capacidad de carga inalámbrica a la phablet surcoreana.

Cuando este dispositivo fue presentado en los días previos al IFA de Berlín vino de la mano de varios accesorios entre los que se aupaba el reloj inteligente Galaxy Gear. A su vez, nos presentaron algún cargador y, sobre todo, tres fundas. Por encima de Flip Wallet y Mini Purse, destacaba la S View Cover. Ésta funda tipo folio nos permite tener una pequeña ventana de notificaciones que nos ahorra tener que encender el dispositivo entero y ahorra batería al usar sólo una porción de la pantalla. Te permite ver fecha, hora, mensajes, llamadas perdidas, estado de la batería, además de un atajo de control del reproductor multimedia.

S View Cover Wireless Galaxy Note 3

Ahora llega la S View Cover Wireless que suma todo lo que ofrece la anterior pero añade la capacidad de carga inalámbrica mediante tecnología Qi. Como ya sabréis estas fundas se instalan sustituyendo a la carcasa trasera o tapa. De esta forma tiene capacidad de contacto directo con la batería.

S View Cover Wireless Galaxy Note 3 Qi

De momento, sólo se vende en la tienda americana por 69,99 dólares, pero aparece listada en la web española. Si hacemos una búsqueda por diferentes tiendas online de tecnología veremos que en Europa se está ofertando por 66,99 euros.

Se podrá encontrar en negro y blanco y, por supuesto, necesitarás de un puesto carga inalámbrica Qi para poder posar tu Galaxy Note 3 y que cargue sin necesidad de cables. Bueno, el único cable que necesitas es el que conecta esa base a la corriente, pero ésta puede estar siempre enchufada y en un sitio de la casa.

Compártelo. ¡Gracias!