Dos soluciones de carga rápida múltiple de dispositivos moviles de Kickstarter

Escrito por
Accesorios

La carga de dispositivos móviles que pululan por nuestra casa puede ser un tanto problemática. Los enjambres de cables, los préstamos entre miembros de la familia que acaban en enfado, etc… Y es que según sube el uso que hacemos de nuestros móviles y tablets, más a menudo tenemos que cargar nuestros dispositivos. Hoy os queremos hablar de dos iniciativas de Kickstarter que buscan una solución original a estos problemas.

Octofire 8 de Skiva

Octofire 8

Se trata de un punto de carga rápida USB con 8 salidas. Tiene forma octogonal y a cada lado podemos colocar un cable pequeño de carga que se adapte a nuestro teléfono o tablet.

Cuenta con un sistema de detección de dispositivo que ajustará el tipo de carga que ha de hacer con diferentes potencias y sin que haya peligro a quemar el equipo. Promete una carga de 2.100 mAh por hora, lo que sería casi el 80% de muchos teléfonos y la mitad de la batería de muchas tablets pequeñas.

Su diseño no es el más estético y requiere que tengamos pequeños cablecitos para cada dispositivo, especialmente si tenemos iPhone o iPad donde necesitaremos un adaptador al conector propietario o a Lightning para poder hacer uso de ello. Con los equipos que utilizan USB universal es mucho más fácil.

Puedes informarte más en su página de Kickstarter.

All-Dock

AllDock

Esta solución es bastante más estética que la anterior. Se trata de un podio para muchos dispositivos que nos permite conectarlos en diferentes posiciones pero siempre permaneciendo de pie. Tiene una centralita de carga rápida que puede llegar a proporcionar hasta 2.400 mAh a la hora. Esto es realmente rápido.

De nuevo, necesitamos los cables de cada aparato, estos quedarán ocultos en debajo del cuerpo de este accesorio. Por una ranura cada macho del conector saldrá y estará disponible. Es decir, necesitamos el cable adecuado para cada dispositivo, aunque con los que utilizan el micro USB estándar podremos compartir sin problema.

Se venderá en dos opciones para cuatro y seis dispositivos. Sus acabados también varían con 3 opciones: blanco, negro y madera, siendo esta última más cara.

Puedes conseguir más información en su página de Kickstarter.

Compártelo. ¡Gracias!