Un concepto de Samsung Galaxy Tab Pro 8.4 le da el acabado en falso cuero de los Note

Galaxy Tab Pro 84 concept

Uno de las tablets más enigmáticas que veremos a principios de 2014 es la Samsung Galaxy Tab Pro 8.4. A pesar de haber tenido distintas filtraciones y datos oficiales que confirman su existencia, sus especificaciones siguen siendo una incógnita. Tampoco tenemos mucha idea de que aspecto tendrá aunque, para nutrir nuestra curiosidad, unos diseñadores han hecho un concepto de este modelo basado en el croquis que vimos en su ficha en el FCC.

Si miramos atrás y echamos un ojo a ese dibujo técnico que los surcoreanos entregaron a la Federal Communications Commission, veremos que su parte de atrás es en motivos igual que la imagen creada por ordenador que os ofrecemos hoy.

Samsung Galaxy Tab Pro 84 FCC

Si bien, hay un detalle que sorprende: el acabado. El diseñador ha elegido la cubierta trasera de falso cuero que encontramos en el Galaxy Note 3 y 10.1 2014 Edition. Más allá de que estéticamente nos guste o lo creamos apropiado, parece que será la manera en la que Samsung diferenciará su dispositivos de la línea Note en el futuro, marcando a la vez una diferencia visual para la gama alta.

Galaxy Tab Pro 84 concept

Precisamente el término Pro junto a Galaxy Tab genera algo de confusión. Especialmente con la tercera generación, se pudo ver que la compañía surcoreana había querido diferenciar los dos segmentos del mercado profundamente. Las especificaciones técnicas de los modelos de 7, 8 y 10,1 pulgadas eran bastante modestas y se acompañaban de precios razonablemente asequibles. Por eso, Galaxy Tab Pro 8.4 es un bicho raro que esperamos que se diferencie no sólo en mejores especificaciones técnicas, sino también en un precio y un aspecto distinto al de su línea.

De momento, gracias a los chicos de MovePlayer podemos echar un vistazo a una de las posibles opciones, aunque desde aquí la consideramos poco probable y apostaríamos más por algún detalle en aluminio o material de apariencia más noble para diferenciar pero sin alejarse demasiado del plástico de la línea.

Fuente: Sam Mobile


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.