Polaroid llevará a CES las tablet Q Series: low cost con Android 4.4 KitKat

Polaroid Q Series

Polaroid, la otrora marca de referencia en la fotografía popular, lleva tatuada en su piel la máxima que dice renovarse o morir. Ahora que las cámaras digitales han arrasado su imperio, quieren volver a primera línea de combate en el mercado tecnológico con formatos de productos de consumo que tienen mucho tirón. Es por eso que durante el CES 2014 de este mes de enero presentarán su nueva línea de tablets Polaroid Q Series.

La Q Series está formada por tres tablets de bajo coste con un atractivo principal: el ofrecer Android 4.4 KitKat de fábrica. Es inusual que dispositivos low cost lleguen a las tiendas con la última versión del sistema operativo de Google, desventaja a la que habitualmente se suma las pocas opciones de que el equipo sea actualizado.

Polaroid Q Series

Tenemos tres tamaños sobre la mesa, 7, 8 y 10,1 pulgadas. Esto quiere decir que Polaroid quiere pelear en todos los frentes abiertos en el mercado.

Todas ellas traerán un procesador de cuatro núcleos todavía por desvelar y salida HDMI. Scott W. Hardy, CEO de la compañía, ha asegurado que los equipos tendrán también una autonomía realmente buena y que serán muy buenas para consumir contenidos y compartir en la movilidad. Esta afirmación podría interpretarse como la inclusión de una capacidad de conexión por redes móviles, algo que nos extraña mirando a los precios.

La Polaroid Q7 de 7 pulgadas costará desde 129 dólares. La Q10 de 10 pulgadas saldrá desde 179 dólares y la Q8 de 8 pulgadas estará en un punto intermedio entre las dos anteriores.

Es decir, tendremos tablets realmente baratas con unos cuantos atractivos entre los que cabe destacar la actualidad del software que utilizarán.

Para conocer el resto de especificaciones técnicas tendremos que esperar a su presentación en el CES de Las Vegas en unos cuantos días, donde también presentará dos Smart TV de 50 pulgadas con Roku, siendo una de ellas 4K.

Fuente: Polaroid


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.