Un iPhone 6 de 5,7 pulgadas llegará en 2014, según fuentes de Foxconn

iOS 7 graficos

Tim Cook ha negado por activa y por pasiva la existencia de un iPhone con pantalla de mayor tamaño al habitual. En la manzana dicen estar convencidos de que su smartphone, tal y como lo conocemos, presenta unas medidas óptimas y que otras dimensiones podrían comprometer la calidad del producto. No obstante, no es la primera vez que está firma carga contra un concepto y para luego acabar adoptándolo.

Sólo hay que recordar un par de casos bastante recientes. Un tablet como el iPad mini parecía algo completamente fuera de lugar dentro de los planes de los de Cupertino, sobre todo, después de escuchar a Steve Jobs mofarse de la “pobre” experiencia que proporcionaban ciertos tamaños de pantalla «reducidos». Asimismo, Apple descalificó a algunos fabricantes por servirse del plástico para el acabado de sus equipos y, no mucho tiempo después, se presentó ante los medios con un terminal como el iPhone 5C.

En Foxconn aseguran que Apple fabrica un phablet

Lo cierto es que, según bastantes analistas, la manzana está perdiendo su histórica capacidad para sorprender al público. La idea se baraja desde hace algún tiempo pero, a nivel comercial, ni el iPhone ni el iPad parecen perder fuelle. Este año, la incorporación del Touch ID y del chip de 64-bits han sido elementos novedosos, aunque su trascendencia puede no ser equiparable a la de movimientos anteriores.

iOS 7 graficos

Según fuentes internas de Foxconn, el 2014 sería un año de cambios profundos en el catálogo de la manzana, y es que desde la compañía asiática se asegura que ya están trabajando con dos modelos de iPhone 6 novedosos para el año próximo, uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,7, mientras que no hay rastro de pantallas de 4 pulgadas.

Una estrategia comercial incierta

A pesar de que estos tamaños se adaptan de forma bastante evidente a las líneas de Samsung, su máximo rival, con el Galaxy S4 y el Note 3, estamos seguros de que Apple sabrá darle un giro lingüístico y conceptual a su producto para intentar evitar que parezca una concesión a la competencia. Sin embargo, también damos por descontado que ambos equipos tendrán propiedades únicas y distintivas de la firma de la manzana.

Así pues, será curioso no sólo ver el dispositivo, sino también cómo Apple trata de presentarlo a sus fieles.

Fuente: phonearena.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Ines Ferreira dijo

    Muy bueno yo tengo un sansun gakaxy note de 5.3. Queria un iphone parecido

    1.    jose armando osorío dijo

      No lo creo entual sale el Samsung galaxy s5 y esta año no lo van a comparar con nada miamor