ZTE Grand SII y ZTE Iconic Phablet, las estrellas de la marca china para CES

Escrito por
Phablet

Todas las compañías están intentando ponernos los dientes largos con breves anuncios de lo que presentarán en la próxima gran feria de tecnología. A sólo unos días de que empiece, hemos de decir que lo están consiguiendo. Ahora el turno es de ZTE que presentará una gran variedad de productos entre los que debemos destacar un nuevo terminal al que han llamado Iconic Phablet.

El estrambótico nombre que recibirá este producto es de lo poco que sabemos de él. Se tratará de un dispositivo con una pantalla de 5,7 pulgadas HD. Para aprovechar al máximo este tamaño contará con un modo smart viewer que partirá la pantalla en dos y nos permitirá hacer uso de dos aplicaciones de forma simultánea. Contará también con un procesador de cuatro núcleos que no se ha especificado y con carga inalámbrica.

ZTE logo

A ZTE le gustan las phablets

Este no será el único modelo de phablet que se presentará. Uno de los terminales más famosos de la marca china verá llegar su segunda generación. ZTE Grand SII también recibirá los flashes de las cámaras. Éste tendrá un sistema de control por voz inteligente que permitirá tirar fotos y desbloquear el teléfono con un comando de voz.

También se mostrarán las nuevas versiones de otra interesante phablet de 2012. ZTE Nubia Z5S y Nubia Z5 mini, mostrarán sus especificaciones de gama alta ante el público internacional después de una presentación en noviembre para el mercado chino. Este evento puede considerarse parte de su promoción antes de una salida al mercado que podría ser inminente.

Otros productos: tecnología de vestir y alguna sorpresa

Además de todos estos dispositivos móviles, también se presentará un reloj inteligente bautizado como BlueWatch que incorporará varios sensores ambientales y de biometría, por lo que se perfila como un acompañante perfecto para entrenamientos. A su vez se presentará el Projector Hotspot que hará posible compartir contenidos a través de internet como punto de conexión, pero también como proyector de imágenes. Un rara habis que será interesante apreciar en la feria de Las Vegas.

Fuente: The Verge

 

Compártelo. ¡Gracias!