Al final también habrá Galaxy Tab Pro 12.2: Samsung se abona a las 12,2 pulgadas

Samsung logo (2)

En el final del año 2013 y principios de 2014, estamos asistiendo a un auténtico desfile de dispositivos de Samsung por los lugares a los que solemos acudir para saber qué nos deparará el mercado en el futuro próximo. De entre todos los equipos detectados hay uno que nos resultó realmente intrigante desde la primera vez que lo vimos, por ser difícil de encajar en las líneas de producto de los coreanos. Finalmente y tras distintas cábalas, parece que tendremos una Galaxy Tab Pro 12.2.

Hace un par de semanas vimos como aparecía en la web de Zauba un registro de dos tablets de Samsung cuyo nombre nos resultaba a la vez familiar y extraño. Esta compañía india se dedica a probar productos antes de que salgan los envíos de exportación a otras regiones. Entonces vimos los modelos SM-T900 y SM-T905.

Era la primera vez que aparecían en cualquier registro. Lo raro era que su nombre en clave se parecía mucho al de las Galaxy Note Pro 12.2, a saber, SM-P900 y SM-P905, que ya habían aparecido en muchas otras ocasiones.

Ahora, la SM-T905 vuelve a aparecer en los tests de Zauba, pero se aumenta la descripción del producto y se dice que tendrá 12,2 pulgadas de pantalla. Por otro lado, SM-TXXX es la nomenclatura que se utiliza normalmente para las Galaxy Tab y es por esto por lo que empieza a parecer evidente que se tratará de una Galaxy Tab Pro 12.2.

sm-t905-12.2

Las 12,2 pulgadas un nuevo tamaño de tablets Samsung

Al final, parece que los coreanos se han decidido a apostar por un nuevo tamaño de tablets que podría ser transversal a las diferentes líneas de este tipo de productos que tienen en el mercado. Aún así, parece posible que sólo quede para dispositivos de gama media y alta, donde la inversión en una pantalla de este tamaño tiene más sentido.

Fuente: Sam Mobile


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.