Un posible Xperia Z2 se presentaría esta semana con pantalla 2K y Snapdragon 805

Escrito por
Sony

Aunque sabemos que Sony celebrará un evento especial en la víspera de la inauguración del CES de Las Vegas, hasta el momento no habíamos tenido demasiados detalles sobre lo que podemos esperar que nos presente en él. Las últimas noticias, sin embargo, apuntan a que podría ser un auténtico bombazo: podría tratarse del sucesor del Xperia Z1, que contaría con unas espectaculares especificaciones técnicas.

No mucho después de la presentación del Xperia Z1, empezaron a circular las primeras noticias sobre su sucesor, del que se decía que llegaría con una pantalla 2K (Quad HD). Es sabido, no obstante, que Sony en los últimos meses ha trabajado duro para conseguir proteger mejor la confidencialidad de sus proyectos y parece haber tenido bastante éxito, puesto que no me hemos vuelto a oír nada en este sentido, hasta ahora: poco más de 24 horas antes de que tenga lugar su rueda de prensa previa al CES, han empezado a circular los primeros rumores sobre su protagonista.

Un nuevo buque insignia con pantalla 2K y Snapdragon 805

Aunque la filtración no especifica que se trate del Xperia Z2, parece lo más probable que se trate del sucesor del Xperia Z1 a la vista de las que serían sus especificaciones técnicas, que son definitivamente las de un smartphone de gama alta: una pantalla de 5.2 pulgadas (un poco más grande que la de sus predecesores) con resolución 2K (2560 x 1440), procesador Snapdragon 805, 3 GB de memoria RAM, cámara de 20.7 MP y una superbatería de 3500 mAh.

Z1 Sony Xperia

Otro buque insignia vería la luz en mayo

Por una parte, la presentación de un nuevo buque insignia en el CES de Las Vegas parece bastante probable si tenemos en cuenta que fue también el escenario escogido para el debut del Xperia Z, si bien, por otro lado, resulta sorprendente que Sony vaya a lanzar un smartphone de estas características con tan poca diferencia de tiempo respecto al Xperia Z1. Según esta filtración, en cualquier caso, tampoco descansarían mucho los japoneses después de esta presentación, ya que otro dispositivo de gama alta vería la luz aproximadamente en mayo. De éste, por ahora, no hay ninguna información, aunque todo invita a pensar que podría tratarse del sucesor del Xperia Z Ultra.

Fuente: gsmarena.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Callate ya Javier GM 06 Ene, 14 6:55

    Javier gm…….. otro articulo mas lleno de rumores, especulaciones, chismes, diretes, etc.. igual como el resto de chatarra virtual !!… una cosa es que tengas un hobby y otra es que contamines, hostigues y hartes a la gente con tus artículos infundados !! … bueno, así es desgraciadamente, la libertad de expresión ??

    0
  2. Andres 06 Ene, 14 12:29

    No tiene sentido sacar tan pronto un movil con esas características, porque al final estarían disminuyendo las probabilidades de vender el z1 que para mi en estos momentos es uno de los mejores terminales junto con el nexus 5, lg g2 y note 3.

    0