Huawei Ascend Mate 2 mejora en lo que piden los usuarios: cámara, batería y conectividad

Huawei Ascend Mate 2

Huawei ha presentado hoy en el CES la segunda generación de su phablet más famosa. El Huawei Ascend Mate 2 ya está aquí, mejorando lo que ofrecía la primera generación pero no de una manera notable en aspectos menos previsibles como la pantalla o la potencia del procesador. La conectividad, cámaras y la autonomía del equipo suben de nivel como muchos usuarios demandan.

Huawei Ascend Mate 2: especificaciones técnicas

Huawei Ascend Mate 2

Estamos ante un equipo muy similar a su predecesor pero que añade la capacidad de conectarse a redes LTE Cat 4, que aseguran una bajada de 150 Mbps y, por lo tanto, velocidad 4G.

Por lo demás, tenemos una pantalla de 6,1 pulgadas HD, es decir, con 1280 x 720 píxeles, un tanto bajo para los estándares que hoy manejamos en la industria, pero suficiente para una experiencia de imagen buena y sin gastar tanta batería. Además, su panel IPS ayudará a poder acceder visualmente a esa gran pantalla desde ángulos de hasta 178 grados. Gorilla Glass la protege de los arañazos. En este aspecto nada ha cambiado.

En su interior tendremos dos opciones de procesadores. En primer lugar, el procesador de Qualcomm Snapdragon 400 (MSM8928) y un Soc de fabricación propia Hi-Silicon con un procesador de 4 núcleos Cortex-A9a 1,6 GHz. En ambos casos, se verán acompañados de 2 GB de RAM. Con esto, harán correr a Android 4.3 Jelly Bean, eso sí con su capa de software Emotion UI 2.0 que mejora el control del teléfono con una sola mano.

Tendrá un almacenamiento interno de 16 GB ampliable por micro SD otros 32 GB adicionales. Cuenta con dos cámaras, siendo la trasera de 13 MPX con una relación focal f/2.0 fabricada por Sony.  La frontal de 5 MPX, algo genial para los autorretratos o selfies, pudiendo incluso hacer fotos autorretratos panorámicos. También apreciaremos su caldiad en las videollamadas.

Ascend Mate 2 autorretrato panoramico

Tendrá una batería de 4.050 mAh,que le dará una autonomía de 60 horas de uso normal y 12 de navegación según el fabricante. Lo bueno, es que podremos utilizar Ascend Mate 2 para cargar otros dispositivos, incluidos los iPhone. Así, se cierra un conjunto que pesará 202 gramos y tendrá un grosor de 9,5 mm.

En definitiva, este Huawei Ascend Mate 2 repite una fórmula ya ensayada en su predecesor, pero pone sobre la mesa más mordiente en la conectividad, llegando a las redes LTE, y unas cámaras realmente destacables. Además, su autonomía se supera.

Todavía no tenemos precio y disponibilidad, pero estaremos atentos.

Fuente: Engadget


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.