Alcatel One Touch Idol X+ pondrá a prueba al procesador de ocho núcleos MediaTek MT6592

Alcatel One Touch Idol X+

Alcatel ha sido de los primeros fabricantes en apostar por un procesador de 8 núcleos de procesamiento simultáneo. Ahora con su phablet One Touch Idol X+ pondrán a prueba al esperado chip MediaTek MT6592. El terminal ha sido presentado en el CES de Las Vegas tal y como se esperaba.

La presentación de la compañía francesa ha traído más que esta phablet. También hemos podido ver sus nuevas tablets One Touch Pop 7 y 8, que apuestan por hacer accesibles en precio las tablets con conexión LTE.

Especificaciones de Alcatel One Touch Idol X+

Alcatel One Touch Idol X+

en Internet nos transmiten todo lo que necesitamos saber sobre el terminal. Cuenta con 5 pulgadas de pantalla Full HD con panel IPS. Como advertíamos antes, cuenta con el SoC MediaTek MT6592 formado por un procesador de ocho núcleos Cortex A7 a 2 GHz y una GPU Mali-450. Este chip asegura rendimiento alto por sus capacidades multitarea pero bajo consumo por el tipo de núcleo que usa. Se acompaña de 2 GB de RAM y mueve el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean con una leve capa de personalización del fabricante. Su almacenamiento es de 16 GB o 32 GB dependiendo del modelo.

Contará con dos cámaras, destacando la trasera de 13,1 MPX. Su frontal es de 2 MPX. Su sonido también está cuidado gracias al uso de chips ESS.

Por último, cuenta con una batería de 2.500 mAh. Todo ello, en un cuerpo de tan sólo 7,9 mm de grosor.

Sus comunicaciones permitirán conexiones por Bluetooth y WiFi Direct con otros dispositivos, pero no tendremos velocidad 4G de conexión a redes móviles. Eso sí, es un equipo Dual SIM.

Su precio estará entre los 300 y 400 euros y variará dependiendo de la versión que elijamos de almacenamiento interno.

Esta Alcatel One Touch Idol X+ es compatible con BOOMBand, una pulsera que mide nuestra actividad física y la reporta al móvil por Bluetooth. Este accesorio fue presentado también en la Consumer Electronics Show.

Fuente: Alcatel


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.