El Xperia Z2 se retrasaría al menos hasta el MWC, pero llegaría junto a una tableta

Xperia Tablet Z Sony comparativa

Se sabe que Sony está trabajando ya en nuevos smartphones de gama alta y que en esta primera mitad de año podrían presentarse dos de ellos (presumiblemente el sucesor del Xperia Z1 y el del Xperia Z Ultra). Algunos rumores, de hecho, apuntaban a que el primero de ellos podría ver la luz en el CES de Las Vegas. Las últimas noticias, sin embargo, retrasan su debut hasta el MWC, aunque en el lado positivo de la balanza, añaden que llegaría junto a una nueva tableta.

Hace apenas 48 horas que empezó a circular la noticia de que un posible Xperia Z2 se anunciaría esta semana. El evento de Sony, sin embargo, tuvo lugar anoche y, como ya os hemos contado, aunque se han presentado dos nuevos smartphones, ninguno de ellos ha sido este nuevo buque insignia. ¿Cuánto más habrá que esperar? Pues parece que sólo un mes mes, hasta finales de febrero.

El Xperia Z2 se presentaría en el MWC

Como siempre se dice, cuando se trata de este tipo de filtraciones siempre hay que tomárselas con cierta prudencia, especialmente con una fallida tan reciente. No obstante, en esta ocasión, la información proviene de evleaks, cuyo historial ofrece cierta confianza. Según sus fuentes, el primero de los dos nuevos buques insignia de Sony será anunciado finalmente en el MWC, a finales del próximo mes. A pesar de dar al Xperia Z1 un par de meses más de margen, no cabe duda de que muchos seguirán pensando que quizá siga siendo excesivamente pronto. Otra discrepancia entre esta filtración y la anterior es que, en lugar de por un Snapdragon 805, apuesta por un procesador MSM8974-AB (también de Qualcomm), que es básicamente una variante del Snapdragon 800 con una frecuencia algo mayor).

Xperia Tablet Z

Sony presentaría también una tableta en este evento

La misma fuente afirma también que Sony no sólo presentará en el MWC un nuevo smartphone de gama alta, sino que también verá la luz allí una nueva tableta, una posibilidad mucho más verosímil habida cuenta del tiempo que ha pasado ya desde el estreno de la Xperia Tablet Z que, sin lugar a dudas, va necesitando una actualización. De este dispositivo (cuyo nombre en clave parece ser Castor), lo único que sabemos por el momento es que montaría el mismo chip MSM8974-AB de Qualcomm que el smartphone antes mencionado.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.