HP presenta tablets profesionales: la híbrida Windows HP Pro X2 410 y el sobremesa Android HP Slate 21 Pro

HP Pro X2 410

HP ha presentado varios portátiles profesionales hoy en el CES de Las Vegas, pero a su vez ha puesto sobre la mesa una interesante tablet híbrida Windows 8.1. La HP Pro X2 410 pertenece a los dispositivos de la gama X2 que explora los límites entre la tablet y el portátil y que tan buenas impresiones ha dejado entre los medios especializados. Aquí se repite la jugada pero con unas especificaciones notables que buscan rendir en entornos de trabajo. También han presentado una rareza de equipo táctil de sobremesa con Android.

HP Pro X2 410

HP Pro X2 410

Su pantalla de 11,6 pulgadas tiene una resolución de 1366 x 768 píxeles, es decir, lo habitual y suficiente para una calidad HD. En su interior podremos elegir entre procesador Intel Haswell de cuarta generación Core i3 o Core i5. Tendremos 4 GB de RAM acompañando y para acceder realmente rápido a los datos tendremos almacenamiento interno SSD de entre 64 GB y 256 GB, dependiendo de la opción. Tendremos dos cámaras de 2 MPX y sonido Beats Audio.

Si queremos podremos conectar un teclado que nos da batería adicional, además de mayor productividad. También añade capacidades de conectividad con un USB 2.0, un USB 3.0 y una salida HDMI.

Su precio de salida será los 899 dólares.

HP Slate 21 Pro

HP Slate 21 Pro

Se trata de un equipo de sobremesa pero con Android como sistema operativo. La pantalla de 21 pulgadas tiene resolución Full HD y panel IPS cuenta, por supuesto, con control táctil. Es una revisión un poco más potente del modelo que vimos en junio.

En su interior tiene el SoC Tegra 4 de Nvidia, 2 GB de RAM y corre Android 4.3 Jelly Bean. Cuenta con almacenamiento de 16 GB de almacenamiento interno, aunque con su compra se nos darán 50 GB de BOX como almacenamiento en nube.

Lo raro es que vendrá con un teclado y un ratón que podremos conectar por Bluetooth. Además, tiene entrada HDMI para que pueda servir como monitor a otros equipos, incluyendo Windows 8.1 en su versión táctil.

Cuenta con una cámara web frontal y altavoces integrados.

Por último, vendrá cargada tendrá soporte para Citrix y todos sus recursos de virtualización para poder acceder a aplicaciones propias de Windows desde el navegador y la nube.

Su precio es brutal y se podrá comprar sólo por 399 dólares desde ya.

Fuente: PC Mag


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.