Logitech PRO es la primera funda con teclado para las tablets de 12,2 pulgadas de Samsung

Logitech Pro funda con teclado

Logitech ha presentado su funda para las tablets de 12,2 pulgadas de Samsung sólo unas horas después de que los coreanos nos dejaran ver por primera vez estos equipos. Se trata de una funda con teclado Bluetooth, muy al estilo de las que ha presentado en el pasado para otros modelos de esta marca y especialmente para los iPad.

De alguna forma, esto supone un reconocimiento al nuevo tamaño promovido por Samsung y  un aval para su carrera de largo recorrido. Lo cierto es que cuando descubrimos que eran dos las tablets de 12,2 pulgadas que preparaba Samsung nos quedamos sorprendidos y confusos, pero ahora que Galaxy TabPRO 12.2 y NotePRO 12.2 están aquí, vemos que la marca va en serie y que quiere sentar cátedra con un formato más expandido para disfrutar de la pantalla táctil.

Logitech Pro NotePRO TabPRo

Logitech es uno de los productores de accesorios de gama alta más reconocidos, por lo que está claro que va para largo.

La funda Logitech Pro es de tipo folio, compuesta por una cubierta exterior resistente que se puede plegar para proteger todo el exterior del equipo o para generar un soporte que nos dé un acceso más cómodo a la pantalla de la tablet  en dos posiciones: para disfrutar de vídeos como para trabajar con su panel táctil.

A su vez cuenta con un teclado completo tipo QWERTY con los atajos propios a la navegación por el sistema operativo Android. Su cometido no es otro que aumentar la productividad  especialmente en aplicaciones como el correo o en procesadores de texto como Google Drive y clientes no oficiales de Office.

Logitech Pro funda con teclado

Se espera que esté en las tiendas americanas desde febrero por un precio de 129,99 dólares. Debemos esperar una llegada un poco más tardía para Europa y con una conversión de precio a la alta, como de costumbre.

Fuente: Logitech


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.