Sony anuncia el Xperia Z1S, el Z1 Compact y la pulsera SmartBand

Sony Xperia Z1 SmartBand

El primer día de presentaciones en el CES 2014 ha estado cargado de suculentas novedades. Después de LG, Huawei, Asus y Samsung (entre otros), esta madrugada fue el turno de Sony y nos dejó tres dispositivos interesantes: dos «revisiones» de su buque insignia y un wearable en forma de pulsera cuyo nombre comercial es SmartBand. Os contamos al detalle en qué consisten todos estos nuevos productos.

Aunque se apuntó a la posible llegada de un Xperia Z2, finalmente, parece que Sony se reserva esa baza para un poco más adelante y en este CES 2014 ha preferido alargar la sombra del magnífico Z1 con un par de revisiones orientadas, una, a un nicho muy concreto (el mercado estadounidense) y, otra, a los muchos usuarios que demandan un smartphone de gama bien alta aunque con un tamaño reducido.

Sony Xperia Z1S: Más resistencia al agua y un diseño retocado

El Xperia Z1S es básicamente un Z1 aunque con algún que otro elemento novedoso, como sus 32GB de memoria iniciales y, sobre todo, algunos puntos relacionados con su diseño.

Sony han recolocado un par de puertos puertos y ha reforzado la característica Waterproof para dotar al terminal se una resistencia al agua aún más sólida. De cualquier manera, el equipo se venderá (de momento) sólo en EEUU, a través del operador T-Mobile.

Xperia Z1 Compact: Al fin un gama alta en 4,3 pulgadas

Un gran número de usuarios viene quejándose de que los fabricantes sólo ofrecen las características más potentes en formatos de 5 o más pulgadas. Pues bien, Sony es la primera marca en saltarse esa norma y montar un Snapdragon 800 con 2GB de RAM en un terminal de 4,3 pulgadas.

Xperia Z1 Compact CES 2014

El único detalle que lo diferencia del Z1 convencional, dejando a un lado su tamaño, es la resolución del panel, que se queda en los 720p. La cámara no obstante, cuenta con el mismo sensor de 20,7 Mpx G-Lens de Sony, en una carcasa de 12,7 cm x 64,9 cm x 9,4 mm y un peso de 169 gramos. Su batería, lógicamente, también es un poco más pequeña, de 2.300 mAh.

Fuente: androidayuda.com

SmartBand: Un wearable (o vestible) para monitorizar nuestra actividad diaria

A nuestro modo de ver, esta pulsera de Sony es uno de los artilugios más interesantes en su estilo. Los wearables están de moda y la firma japonesa ha trazado un concepto, sencillo pero útil, que nos permite tener un registro tanto de nuestra actividad física (viajes, ejercicio y sueño) como de los usos que le damos a nuestro smartphone. Su batería dura 5 días completos y cuenta con correas intercambiables de diferentes colores.

Sony SmartBand CES 2014

Fuente: androidayuda.com

De momento, Sony no ha concretado el precio o la disponibilidad de sus nuevos productos, aunque seguro que pronto recibimos más noticias al respecto.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.