ZTE Grand SII y ZTE Iconic Phablet contarán con software de pantalla partida

ZTE Grand SII

ZTE ha presentado dos nuevas phablets en el CES 2014 como ya esperábamos desde antes de que empezara la feria. Con estos dos terminales ha decidido atacar la gama alta y la gama media de Android. Ambos dispositivos viene con particularidades en el campo del software que buscan hacer un uso más provechoso de sus grandes pantallas.

ZTE Grand SII

ZTE Grand SII

La expectativa respecto a este dispositivo ha sido menor que la que levantó la primera generación, pero las especificaciones son tan punteras como la mayoría de los buques insignias que vemos ahí fuera. La phablet tiene una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, un SoC Snapdragon 800 de Qualcomm, con su procesador de cuatro núcleos a 2,3 GHz. Cuenta con 2 GB de RAM y mueve Android 4.3 Jelly Bean con una capa de personalización que explicaremos después.

Tiene un almacenamiento interno de 16 GB ampliable por micro SD. Su cámara trasera es de 13 MPX y cuenta con una batería de 3.000 mAh.

Como decíamos su pantalla se puede dividir para utilizar dos aplicaciones de forma simultánea. Sin embargo, el detalle de software más interesante es la capacidad de control por voz para acciones como desbloquear el teléfono, tirar fotos, etc… La experiencia mejorará dado que aprende la voz del usuario.

ZTE Iconic Phablet

Iconic Phablet

Con este nombre, esperaríamos un equipo de gama alta. Sin embargo, las especificaciones de esta phablet son de gama media pero con un acabado en aluminio bastante lujoso.

Por lo demás, cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas HD de 720p. En su interior tiene un chip Snapdragon 400 de Qualcomm de doble núcleo a 1,2 GHz acompañado de 1 GB de RAM. Lamentablemente sólo mueve Android 4.1 Jelly Bean, una versión bastante antigua del OS de Google. La capa de personalización incluye la división de pantalla de la que os hablamos antes, entre otros detalles como atajos en la pantalla de bloqueo.

Su almacenamiento interno de 8 GB puede aumentarse otros 64 GB por micro SD. Su cámara trasera es de 8 MPX y cuenta con una batería de 3.200 mAh no extraíble pero con carga inalámbrica.

Fuente: Android Central


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.