Filtración de las especificaciones de Galaxy Grand Neo, que no Lite

En la infinita línea de productos de Samsung hay un espacio para dos líneas de phablets. La barata se renovó un poco antes de la campaña navideña pero ahora se ha filtrado una revisión del primer modelo. Hablamos del Galaxy Grand Neo, que propone más o menos lo que el primer dispositivo de esta línea pero con el sistema operativo más actualizado.

A mediados de noviembre llegó Galaxy Grand 2 que mejoraba sensiblemente la propuesta de su antecesor en especificaciones técnicas, además de crecer un poco en tamaño. A la par, los rumores sobre la presentación del Galaxy Grand Lite en el MWC se intensificaban.

otros medios Android Ayuda nos ponían alto de esta filtración y nosotros hacemos eco de ella para nuestros lectores. Según el documento al que ha podido tener acceso  GSM Arena, el Galaxy Grand Neo será el nombre comercial Lite que filtró en su momento Sam Mobile. Lo cierto es que las especificaciones técnicas son las mismas en ambos casos y coinciden con la idea de poner un paso intermedio entre la primera y segunda generación de esta línea.

GALAXY-GRAND-NEO-3

Especificaciones técnicas Galaxy Grand Neo

Tendríamos una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 800 x 480 pixeles. Esto es un poco más pequeña que la de la segunda generación, de 5,25 pulgadas y HD En su interior tendría un procesador de cuatro núcleos Cortex A7 a 1,2 GHz y 1 GB de RAM. Con ello movería Android 4.2 Jelly Bean.

Como almacenamiento interno, tendrá 8 GB  que podremos  ampliar con micro SD. Su cámara frontal será VGA y la cámara trasera de 5 MPX con Flash de LED.

En cuanto a conectividad, tendremos redes móviles 3G, WiFi ac, Bluetooth 4.0, WiFi Direct y GPS.

Su batería será de 2.100 mAh y todo esto se empaquetará en un equipo con un grosor de 9,6 mm.

GALAXY-GRAND-NEO-5

Precio y disponibilidad

Su precio para Europa será de 299 euros en las tiendas aunque todavía no disponemos de información sobre su disponibilidad. Se rumorea que será presentado en febrero en el MWC, así que no debería ser mucho más tarde.

GALAXY-GRAND-NEO-2


3 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Guillem dijo

    Wow, un smartphone con 8 GB RAM, gran trabajo Samsung,

    1.    James Zhang dijo

      8 GB RAM ? Es increíble. Pero ayer vi un smartphone en DHgate: http://www.dhgate.com/store/product/2014-original-orange-mysaga-x1-and-xyz-ram1g/177583248.html ; A pesar de que no es de 8 GB de RAM , Pero creo que es muy práctico.

      1.    Eduardo Muñoz Pozo dijo

        Perdón, era un error. En realidad, tiene 1 GB de RAM, y 8 GB de ROM o almacenamiento interno.