Primeras aproximaciones al precio de las Galaxy TabPRO y Galaxy NotePRO 12.2

Escrito por
Samsung

Las tablets de Samsung siempre son presentadas ante el público aportando todos los detalles de sus especificaciones técnicas. Con ello, se sigue la conversación sobre la misma, la comparación con otros dispositivos, etc… Sin embargo, siempre hay un dato que no obtenemos hasta bastante tiempo después: el precio. Hoy os podemos ofrecer las primeras aproximaciones al precio de las Galaxy TabPRO y Galaxy NotePRO gracias a un soplo inesperado.

Las fuentes de San Mobile nos han dado los precios de salida de las cuatro tablets profesionales presentadas en el CES de Las Vegas por los surcoreanos. Lo bueno es que esto incluye el coste de los modelos con conexión a redes móviles LTE.

Aquí van los precios:

Galaxy TabPRO 8.4: WiFi desde 389 euros / WiFi + LTE  desde 519 euros

Galaxy TabPRO 10.1: WiFi desde 479 euros / WiFi + LTE desde 609 euros

Galaxy TabPRO 12.2: WiFi desde 649 euros / WiFi + LTE desde 749 euros

Galaxy NotePRO 12.2: WiFi desde 749 euros / WiFi + LTE desde 849 euros

 

De confirmarse estos precios, veremos que la calificación de tablets profesionales no es un efecto de marketing. Las especificaciones de estos equipos son sobresalientes y así se refleja en sus precios.Galaxy Tab Pro 8.4 blanco

El que parece tener una valoración más justa es el modelo de 8,4 pulgadas que tendrá un precio de salida idéntico al del iPad mini Retina con el que claramente competirá en breve en las tiendas. Igualmente es un tanto superior a la Galaxy Note 8 que se puede encontrar por menos de 330 euros.

Lo mismo pasa con la de 10,1 pulgadas, que coincidirá en precio con el iPad Air. De nuevo, identificaría claramente a Apple como su principal competidor y se ve capaz de pelear por ofrecer una mejor experiencia con la misma base de precio.

Galaxy Tab Pro blanco

Si nos vamos al otro extremo, tenemos costes que se van un poco de mano. La Galaxy TabPRO 12.2 es más accesible quizás por carecer del caro soporte de stylus y la suite de aplicaciones y recursos que sí presenta Galaxy NotePRO 12.2, cuyo precio sería una auténtica locura.

¿A vosotros qué os parece? ¿Consideráis el precio justo o lo veis un poco alto?

Fuente: Phone Arena

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 08 Ago, 16 7:29

    Until I found this I thuhgot I’d have to spend the day inside.

    0