Galaxy Tab 3 Lite aparece en GFXBench

Escrito por
Samsung

Una de las grandes ausentes en el ya casi agotado CES fue la tablet de bajo coste de Samsung. La Galaxy Tab 3 Lite llegará claramente más tarde, quizás en el Mobile World Congress de Barcelona en un mes. Sin embargo, esto no evitará que sigamos hablando de ella. A esto ayuda que haya hecho una nueva aparición, esta vez en el benchmark de GFXBench.

Desde inicios de diciembre lleva dando guerra apareciendo tanto en rumores como algunos de los registros que solemos utilizar para ver qué dispositivos nos aguardan. El síntoma definitivo fue su paso por el FCC, que más allá de dejar datos concretos sobre sus especificaciones, nos daba a entender que el producto no era ninguna quimera. Los colegas de Sam Mobile por su parte rellenaron los huecos y describieron un producto con una dotación, cuando menos, triste. Su pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1026 x 600 píxeles y su procesador de un núcleo a 1,2 GHz no levantarán tantas pasiones como su estimado precio de 100 euros.

Galaxy Tab 3 Lite GFXBench

De cualquier forma, el equipo SM-T110, nombre en clave con el que se la conoce, ha aparecido en el benchmark de GFXBench. De esta forma, confirma alguna de las especificaciones atribuidas y a la vez nos muestra un previsible rendimiento realmente modesto, ciertamente por debajo de la propia Galaxy Tab 3 7.0.

En las últimas fechas, hemos visto cómo Samsung saca versiones de algunos de sus dispositivos con especificaciones menores y que recibían el apelativo de Neo. Este es el caso del Galaxy Grand Neo, antes conocido como Galaxy Grand Lite, y parece que será el caso del Galaxy Note 3 Neo, también antes denominado Lite.

En definitiva, es probable que veamos una Galaxy Tab 3 Neo, por un precio tan atractivo como decepcionantes serán sus especificaciones.

¿Y vosotros? ¿Creéis necesario que Samsung baje tanto el estándar de calidad con este dispositivo?

Fuente: Sam Mobile

Compártelo. ¡Gracias!