Las lentes Olloclip 4 en 1 para Pad ya están aquí

Escrito por
Accesorios

En los últimos años de CES, así como en casi todas las ferias tecnológicas, vemos un aluvión de accesorios para las tablets de Apple. El iPad sigue siendo un diamante en bruto y conseguir fabricar un complemento preciado es un buen negocio. Los productores de la lente más famosa para iPhone han decidido sacar una versión para la tablet ahora que se dan buenas condiciones y así es como llega el Olloclip para iPad.

Aunque no podamos evitar mirarlos con cierta vergüenza ajena, hay gente que se dedica a tirar fotos con su iPad por la calle. Las cámaras que encontramos en la mayoría de las tablets dejan mucho que desear, pero esto no frena a algunos para sacar un aparato de 10 pulgadas y realizar con incomodidad una instantánea.

Este accesorio hará exactamente lo mismo que hacía con tu iPhone, ofrecer cuatro lentes en una para darle más posibilidades a su cámara. Simplemente se acoplan en la zona de la cámara del dispositivo móvil y poniendo y quitando sus complementos mediante roscas conseguimos distintos resultados. Concretamente están llevando el mejor de sus productos al iPad, con sus  lentes 4 en 1, Olloclip 4-in-1.

Olloclip iPad

Los efectos ojo de pez, el macro de 10x y de 15x y gran angular que duplica el campo de visión de la lente que encuentras habitualmente en dispositivos móviles.

Su precio será de unos 70 dólares y se espera que lleguen al mercado americano entre febrero y marzo, con lo que las tendremos un poco después en Europa. Lo normal es que cueste los 69,95 que cuesta su versión para iPhone.

Alerta: sólo será compatible con iPad Air, iPad Mini Retina y el primer iPad mini. La clave está en que estos tres dispositivos tienen el mismo grosor y mejores cámaras que sus antecesores, aunque posiblemente los dueños de la pequeña de Apple encuentren más sentido a este accesorio.

Olloclip 4 en 1

Precisamente para el teléfono de la manzana también se han presentado novedades. Tendremos dos nuevos tipos de lentes que consisten en un teleobjetivo 2x de dos aumentos y una nueva lente polarizada.

Fuente: Cult of Mac

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. juan 04 Ago, 14 20:53

    en que lugar de chiriqui, panama los venden?

    0