Huawei trabaja en una tablet de 7 pulgadas con acabado de gama alta

Escrito por
Tablets

Huawei trabaja en una tablet compacta que parece tener acabado de gama alta. Ésta ha aparecido en el registro de Bluetooth SIG para recibir su certificación correspondiente. Aunque habitualmente esta agencia no nos proporciona demasiada información sobre los dispositivos que pasan por ella, en esta ocasión hemos recibido una interesante cantidad de especificaciones y otro tipo de detalles.

Nuestros colegas de Android Ayuda rescataban para nosotros este interesante registro. La compañía china presentó la solicitud para un dispositivo que recibe el nombre en clave de 7D-501L. Afortunadamente para nosotros incluye una descripción del producto que nos da jugosa información. Se trata de una tablet de 7 pulgadas con un procesador HiSilicon de fabricación propia. Contará con conexión a Internet por WiFi y por bandas 3G y 4G y, por supuesto, con conexión Bluetooth. Su carcasa será de una aleación de aluminio y su grosor será de 7,5 mm, realmente muy fino.

Otro dato interesante es que se distribuirá internacionalmente, con disponibilidad en todos los continentes, incluyendo Europa.

Huawei 7D-501L

Buen comienzo de año de Huawei

Ahora que el CES ha terminado, este dispositivo tiene más papeletas para ser presentado en el Mobile World Congress de Barcelona. Parece que Huawei ha apostado en este principio de año por la variedad.

Ha presentado la segunda generación de su famosa phablet, Huawei Ascend Mate 2 4G, que mejora en aquello que les interesa a los usuarios sin entrar en la absurda vorágine de números con la que nos encandilan algunas marcas. Su autonomía, su cámara y la conectividad mejoran igualando los estándares más actuales y manteniendo aquellas cosas que ya gustaron el año pasado y que siguen teniendo validez hoy. Así no encarecen el producto.

También ha presentado su primera consola Android, Huawei Tron, que está pensada para ser un aparato de sobremesa y viene equipada con un procesador Tegra 4 de Nvidia. Podrá reproducir vídeo en 4k y la controlaremos con unos mandos conectados de forma inalámbrica. Debutará en el mercado chino inicialmente pero luego se espera que dé el salto a otras regiones.

 

Compártelo. ¡Gracias!