Stratus es el primer mando con Bluetooth para iOS 7

Escrito por
iOS

La última entrega de iOS está facilitando la proliferación de diferentes controles físicos (fabricados por terceros) para disfrutar del extenso catálogo de juegos de la App Store de forma un poco más tradicional. Éste que hoy os mostramos es un producto de la firma SteelSeries y se ha presentado en el CES 2014 como el primer mando con Bluetooth para iOS 7, su nombre es Stratus. Os damos todos los detalles.

Ya habíamos visto algún que otro accesorio para el iPhone que aprovechaba el tamaño y el diseño del terminal para acoplarse a él directamente y así facilitarles la experiencia de juego a los gamers que prefieren los controles físicos frente a los táctiles. El Stratus, no obstante, es perfecto para las tabletas de la manzana al funcionar vía Bluetooth. La única duda que nos deja es en qué medida utilizar de forma prolongada esta conectividad afectará al consumo de energía.

Una demo en vídeo con el GTA San Andreas

Como podéis comprobar este periférico es bastante compacto, mucho más pequeño por ejemplo que un mando de la PlayStation o la Xbox, aunque cuenta con todos los botones habituales (gatillos incluidos) en incluso con una cruceta y dos joysticks analógicos.

Su funcionamiento, a todas luces parece perfecto. Durante el CES pudimos ver un pequeña demostración del Stratus manejando el GTA San Andreas en un iPad y el mando ofrece muy buena precisión y sincronización.

Precio y disponibilidad del SteelSeries Stratus

Según confirma el representante de la compañía a lo largo del vídeo, el Stratus saldrá a la venta entre finales de enero y principios de febrero y podrá comprar a través de internet e incluso en las Apple Store. Aún así, el accesorio aparece ya en preventa, con un precio de 99,99 euros, en la web de SteelSeries. Aunque la fecha de envío estimada nos lleva a marzo, es posible que se adelante.

Fuente: cultofmac.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios