El procesador de seis núcleos del Galaxy Note 3 Neo muestra su potencial en benchmarks

Galaxy Note 3

El Galaxy Note 3 Neo, la versión asequible que Samsung prepara de su phablet pionero, vuelve a ser hoy protagonista, en esta ocasión debido a su aparición en benchmarks y a los estupendos resultados que ha obtenido en ellos, ya que su novedoso procesador de seis núcleos, a pesar de quedarse un paso por detrás del Snapdragon 800, no ha tenido problemas para superar al Snapdragon 600 del Galaxy S4.

Llevamos oyendo hablar de una versión más barata del Galaxy Note 3 desde antes de la presentación de éste y ahora, varios meses después, parece cada vez más próximo a convertirse en una realidad: tras una primera filtración de sus principales especificaciones técnicas y la aparición al día siguiente de las primeras imágenes del phablet, ahora tenemos también constancia de su paso por benchmarks.

Su procesador de seis núcleos supera al Snapdragon 600

Uno de los detalles que más llamó la atención cuando se filtraron las especificaciones técnicas de este Galaxy Note 3 Neo fue su novedoso procesador de seis núcleos aunque, en aquel momento, su potencial era un auténtico misterio. Como informan en Internet, la aparición hoy mismo del nuevo phablet de Samsung en AnTuTu, no obstante, nos ha permitido salir de dudas: con cerca de 30.000 puntos, se queda un poco por detrás del Snapdragon 800 del actual Galaxy Note 3, pero sí que consigue superar el rendimiento del Snapdragon 600 del Galaxy S4. Para tratarse de una versión “lite”, estos resultados parecen sin duda bastante positivos.

Note 3 Neo AnTuTu

El resto de especificaciones técnicas

A este procesador de seis núcleos le acompañará, como os desvelábamos esta semana, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, 2 GB de memoria RAM, cámara de 8 MP y una batería de 3100 mAh. La gran pregunta, por supuesto, y para la que aún no tenemos respuesta, es qué precio pondrá Samsung a este phablet.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.