Top 5 en juegos gratis para Android: Farm Heroes Saga, Fail Hard y más

Escrito por
Juegos Android

Nuestra primera lista de juegos nuevos gratis para Android más descargados llega con un especial protagonismo para los juegos de lógica y puzzles, género en el que se encuadran tres de los títulos de nuestro top 5, aunque también presentamos juegos nuevos para los que busquen algo más de acción.

Farm Heroes Saga

Los amantes de Candy Crush Saga ya tienen un nuevo título de King.com para poner a prueba su ingenio: Farm Heroes Saga repite la fórmula del juego de puzzles al estilo Bewejeled (nuestro objetivo seguirá siendo combinar piezas para unir las que sean iguales), aunque en esta ocasión diferentes frutas y verduras sustituirán a los pasteles y caramelos.

Farm Heroes Saga

Fail Hard

Un nuevo título a caballo entre la acción y los puzzles de física, en el que nos tendremos que poner en la piel de un doble de escenas de acción y encontrar en cada nivel la mejor manera de cumplir con las acrobacias y escenas de riesgo exigidas, con la ayuda, eso sí, de un equipo que podremos ir mejorando a medida que ganemos experiencia.

Fail Hard

Eternity Warriors 3

Un nueva entrega de la saga Eternity Warriors, un RPG con ambientación de fantasía medieval con diferentes tipos de guerreros entre los que escoger, amplios mapas para explorar con un buen número de tesoros para descubrir y la posibilidad de formar alianzas para enfrentarte a tus rivales.

Twin Moons

Un nuevo juego de puzzles aunque en esta ocasión bajo el formato de las aventuras gráficas: a lo largo de 51 niveles y tras superar una amplia variedad de mini-juegos diferentes iremos desvelando el misterio del instituto Twin Moons, con la oportunidad incluso de influir en cómo terminará la historia.

Dead Town Free

El shooter zombie que no puede faltar cada semana: Dead Town Free hace honor a los clásicos del género con una historia de supervivencia en la que tendremos que enfrentarnos a combates sin fin contra hordas y hordas de zombies. Sus mejores bazas son una lograda atmósfera, unos gráficos bastante aceptables y una amplia variedad de armas para elegir.

Compártelo. ¡Gracias!