Top 5 en juegos gratis para iPad: PAC-MAN, Robocop y más

Escrito por
Juegos iPad

Nuestra primera lista de novedades del año en el ranking de juegos gratis más descargados de la App Store llega con dos grandes clásicos a la cabeza: uno de las videoconsolas, el icónico PAC-MAN, y otro del cine de acción y ciencia-ficción, Robocop.  El top 5 lo completan el último juego de los creadores del Candy Crush Saga, un nuevo título de Lego y el juego inspirado en la popular película Guerra Mundial Z.

PAC-MAN

El clásico “come-cocos” es la nueva aplicación de la semana de la App Store y, demostrando el tirón de los juegos retro, ha ascendido rápidamente al primer puesto de las aplicaciones más descargadas de la App Store. Un juego tan sencillo como adictivo, que con sólo 8 tipos de laberintos y 3 niveles de dificultad ha conquistado ya a miles de usuarios.

pacman

Robocop

Otro clásico de los ochenta, Robocop, ha llegado esta semana también a lo más alto de las listas gracias a este nuevo juego inspirado en la película que puede presumir, de hecho, de ser el juego oficial de la misma. Un título imprescindible para todos los fans de la saga, pero del que disfrutarán, en cualquier caso, todos los amantes de los shooters y juegos de acción.

Robocop

Farm Heroes Saga

El último título de los creadores de Candy Crush Saga, Farm Heroes Saga, que insiste en la misma fórmula que tan bien les está funcionando hasta el momento: un nuevo juego de puzzles con el concepto de “conecta 3” como bandera y cientos de niveles por delante, pero con frutas y verduras en lugar de caramelos como protagonistas.

Lego City My City

Un nuevo título de Lego que reúne 7 mini-juegos, basados sobre todo en las distintas tareas que son necesarias para mantener a salvo tu ciudad (haciendo de policía  o bombero, por ejemplo), pero con la opción también de disfrutar de alguna que otra actividad recreativa, como las carreras de coches urbanas.

Guerra Mundial Z

Otro juego basado en una película, aunque en este caso mucho más reciente: Guerra Mundial Z. Se trata, evidentemente, de un nuevo shooter zombie en el que, como en la película, tendremos que viajar por todo el mundo para lograr poner a salvo a nuestra familia. Buenos gráficos y una amplia variedad de formas de combate son sus principales atractivos.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios