Android 4.4.2 KitKat para Galaxy Note 3 se filtra en la red

Escrito por
Samsung

Poco después de que saltara  a la red un firmware de prueba con Android 4.4.2 KitKat para Galaxy S4, también ha salido a flote otra compilación para el Galaxy Note 3. Los colegas de Sam Mobile vuelven a estar detrás de la captura de esta compilación que lleva el nombre N9005XXUENA6. Estamos ante una versión de prueba muy avanzada, que cuenta con todas las funcionalidades que podríamos esperar de la versión final pero con algún pequeño bug.

La gigante phablet de Samsung recibirá tarde o temprano la actualización a esta versión del sistema operativo a punto de salir del horno. Sin embargo, siempre hay intrépidos a los que no les gusta esperar. Se calcula que los coreanos empezarán a distribuir la compilación final dentro de una o dos semanas con un escalonamiento por regiones y operadoras que podría retrasar su obtención algunos meses para los usuarios más desafortunados.

Android kitkat evolucion

En lo visual no hay cambios demasiados relevantes respecto a la primera actualización a Android 4.4 KitKat. Se perciben algunas modificaciones menores en la interfaz de usuario. El más visible sería el cambio de color de la barra de notificaciones de verde a blanco, como tenemos en todos los dispositivos Nexus desde el principio.

Se ha percibido también una mejora notable del rendimiento. Los chicos de Sam Mobile ya han realizado test de benchmarks con el nuevo software instalado y los resultados son brutales.

También se advierte la inclusión de un atajo para la cámara en la pantalla de desbloqueo y si estás reproduciendo música, las portadas del disco aparecerán en ella a pantalla completa. Otra ventaja es que el acto de desbloquear ocurre incluso más rápido.

Aquí tienes el enlace de descarga.

Como siempre decimos, si no sabes lo que estás haciendo, no te recomendamos que flashees esta ROM, especialmente porque una actualización segura llegará pronto. Por si acaso, en el enlace de fuente se dan las instrucciones precisas.

Fuente: Sam Mobile

Compártelo. ¡Gracias!