Slate 6 Voice Tab, el phablet económico de HP, a punto para su lanzamiento

Escrito por
Phablet

Aún con la resaca del CES a cuestas, empezamos a recibir las primeras noticias acerca de nuevos dispositivos en este breve periodo entre evento y evento. Según informan fuentes internas de HP a 9TO5Mac, la compañía norteamericana presentará esta semana un smartphone de 6 pulgadas, Slate 6 Voice Tab, que llegaría al mercado con un precio bastante ajustado y con características de gama de entrada. Os damos todos los detalles.

El terreno que abarca a los dispositivos entre 5,5 y 6,5 pulgadas sigue creciendo a un ritmo vertiginoso. A lo largo del año pasado vivimos una especie de consolidación en ese rango de tamaños y en 2014, parece, continuarán sumándose nuevos fabricantes. HP es uno los candidatos más firmes para estrenar un dispositivo con tales características en fechas cercanas, tras el paso del Slate 6 Voice Tab hace unos días por Bluetooth SIG. De hecho, es posible que los de Palo Alto nos sorprenda esta misma semana con el lanzamiento.

Un estilo al Galaxy Note 3, aunque en 200 dólares

Los datos que tenemos hasta ahora del equipo parecen apuntar algunas pistas. Primero, su pantalla tendrá una resolución de 720p, lejos de las full HD o incluso de las 2K que podrían empezar a llegar en 2014. Segundo, su precio se fijará en torno a los 200 dólares, es decir, bastante por debajo del nivel de la gama top.

HP Slate 7

Como os decimos, el tamaño del dispositivo rondará las 6 pulgadas y correrá Android.

HP se consolida en el ecosistema Android

Después de asistir a la muerte de WebOS (y a su resurrección hace unos días de la mano de LG) y tras probar suerte en Windows con equipos de corte profesional, HP comienza a asentarse como fabricante Android gracias al lanzamiento (y la buena acogida) de su línea económica Slate y de sus convertibles SlateBook.

Ya veremos si Hewlett Packard sigue el mismo patrón del año pasado y el Slate 6 Voice Tab es sólo una forma de calentar motores para la gama más alta o si los planes terminan ahí.

Fuente: 9to5google.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios