El Xperia Z2 podría presentarse el mismo día que el Galaxy S5

Sony Xperia Z1

No hay ninguna duda de que el Galaxy S5 será uno de los smartphones protagonistas del año (probablemente sólo superado por el iPhone 6) y sus competidores, bien conscientes de ello, se ven obligados a planear sus lanzamientos teniendo en cuenta el de éste. Según las últimas noticias, la estrategia de Sony podría ser apostar por hacer coincidir el debut su nuevo buque insignia con el de Samsung, presentando el Xperia Z2 el mismo día que el Galaxy S5.

No es que a Samsung, en cualquier caso, le pille de nuevas estos intentos por “robarle” protagonismo a su smartphone estrella: el año pasado fue LG quien aprovecho el evento de presentación del Galalxy S4 para promocionar su Optimus G Pro, con carteles publicitarios estratégicamente ubicados. Este año, el competidor podría ser Sony.

Presentación a mediados de marzo

Según las últimas noticias, el Galaxy S5 podría ver la luz finalmente en Londres a mediados del mes de marzo y, como informan otros medios como AndroidayudaSony intentaría que el Xperia Z2 se presentase ese mismo día, lo que supondría un cierto retraso respecto a las fechas manejadas hasta ahora, dado que la última filtración apuntaba al MWC como escenario del debut de su nuevo buque insignia. Sea como sea, lo cierto es que, como hemos comentado ya en otras ocasiones, cuanto más tarde se sitúe la fecha de presentación del sucesor del Xperia Z1 más realista parece, habida cuenta del poco tiempo que lleva éste en el mercado.

Sony Xperia Z1

La sucesora de la Xperia Tablet Z sigue esperándose para el MWC

No hay novedades, sin embargo, para la nueva tableta que se ha rumoreado últimamente que los japoneses presentarán en los próximos meses y cuyo debut había fijado la última filtración también para el MWC. Tampoco hay más noticias respecto a ese segundo buque insignia que se espera que llegue a mediados de año y que suponemos que será el sucesor del Xperia Z Ultra.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.