Una nueva Acer Tab 7 podría venderse por sólo 99 dólares

Escrito por
Tablets

Si el año pasado marcó la entrada de algunos grandes fabricantes en el mercado de las tabletas low-cost, parece que este año podremos ver a algunos de ellos llegar aún más lejos en la bajada de precios, con proyectos como el de la Galaxy Tab 3 Lite de Samsung y esta nueva Acer Tab 7, que se vendería por sólo 99 dólares.

Aunque no hace siquiera un par de semanas que Acer presentó la nueva generación de sus dos tabletas low-cost más populares, las nuevas Iconia A1-830 e Iconia B1-720, ya han llegado noticias de un nuevo dispositivo con un precio aún más bajo: la Acer Tab 7 que podría venderse por sólo 99 dólares.

Buenas características para su precio

Si tenemos en cuenta que el precio de esta tableta estaría en torno a los 100 dólares, sus especificaciones técnicas, si bien modestas, parecen bastante razonables y suficientes para un usuario no demasiado intensivo: la pantalla es de 7 pulgadas y tiene una resolución de 600 x 1024, cuenta procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de capacidad de almacenamiento (además de disponer de ranura para tarjetas micro-SD) , con una cámara trasera de 1,9 MP y con una batería de 3000 mAh. Como sistema operativo, parece que tendrá Android 4.2 Jelly Bean y sería bastante ligera (menos de 300 gramos), y aunque no es demasiado fina, tampoco se sale demasiado de lo normal (9,9 mm).

Acer Tab 7

Ya se ha empezado a vender en China

Esta nueva tableta low-cost de los taiwaneses se ha empezado a vender ya en Asia, en China más concretamente, y, desafortunadamente, no hay información aún sobre su llegada a otros mercados y la fecha en la que podría tener lugar. Parece bastante probable, en cualquier caso, que tan pronto como la “amenaza” de la Galaxy Tab 3 Lite se termine de hacer realidad, tendremos más noticias de otras tabletas ultra low-cost de otros fabricantes.

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios