El Galaxy S5 tendrá una batería de más capacidad y más rápida de cargar

S4 bateria

Las noticias sobre el nuevo buque insignia de Samsung no cesan, a pesar de que parece que aún tenemos al  menos uno o dos meses por delante antes de que vea la luz. Las últimas informaciones se refieren a una evolución que, si bien no llama tanto la atención como otras, es igual de importante, la batería: según una nueva filtración, el Galaxy S5 contará con una mejora importante en este apartado, tanto en capacidad como en velocidad de carga.

Ayer mismo recibíamos una filtración bastante completa de especificaciones técnicas del futuro Galaxy S5, entre las que se incluían la esperada pantalla 2K (Quad HD) y el procesador de nueva generación, pero entre las que había una importante ausencia: la capacidad de la batería. Afortunadamente, una nueva noticia parece poder sacarnos hoy de dudas.

Mejor batería, una evolución necesaria

Según esta filtración, la batería del Galaxy S5 tendría una capacidad de 2900 mAh y contaría con una nueva tecnología que permitiría una carga más rápida. Esta nueva batería, además, conseguiría mantener el tamaño aproximado de la utilizada por el Galaxy S4, a pesar de tener una capacidad sensiblemente mayor (300 mAh más).

S4 bateria

Aunque este dato no llama tanto la atención como los referentes a las nuevas pantallas 2K o los procesadores Snapdragon 805 y Exynos 6, es una buena noticia si tenemos en cuenta el valor que conceden los usuarios a una buena autonomía y a las necesidades que imponen componentes más exigentes, como dichas pantallas y procesadores.

El Galaxy S5 se presentaría finalmente en marzo

Respecto a cuándo se presentará el sucesor del Galaxy S4, cada vez quedan menos dudas de que las últimas noticias apuntando a un evento en Londres a mediados de marzo señalan la dirección correcta, ya que un ejecutivo de Samsung ha desmentido hoy que su debut pueda tener lugar en el MWC.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.