El LG G2 se deja ver en color oro y con Android 4.4.2 KitKat

LG G2 oro

Aunque en estos días no dejamos de hablar de lo que nos traerán los grandes fabricantes en 2014, lo ciertos es que a los buques insignia de 2013 todavía les queda mucho que ofrecer, como ha demostrado LG con su LG G2, al que ha dejado ver últimamente tanto con nuevos colores, como con una nueva versión de Android. Os mostramos las fotografías y vídeos con todas las novedades.

Las últimas noticias apuntaban a que LG nos dejará otros dos nuevos phablets de gama alta este año, uno que llegaría aproximadamente en el mes de marzo (el LG Pro 2) y otro para mediados de año (el LG G3), pero no penséis que las novedades respecto al LG G2 se han terminado: tanto en diseño como en software, los surcoreanos siguen manteniendo su buque insignia al día.

Así luce el LG G2 en color oro

Poco a poco se siguen sumando nuevos smartphones de gama alta a la “fiebre” del color oro desatada por el iPhone 5S: ya tuvimos ocasión de ver en este nuevo y original tono al Galaxy S4 y al HTC One, y ahora le ha llegado el turno también al LG G2.  Lamentablemente, por el momento sólo se encuentra a la venta en Taiwán (por el mismo precio que los modelos en blanco y negro), pero ya sabéis que lo más frecuente es que antes o después acaben llegando también al resto de mercados. Estaremos atentos para informaros si surge cualquier nueva información sobre su futura disponibilidad en Europa.

LG G2 oro

El LG G2 con Android 4.4.2 Android KitKat en vídeo

La otra noticia, les interesará a todos los usuarios del LG G2, independientemente de su localización y de sus preferencias en materia de colores, ya que se trata de la esperada actualización a Android 4.4.2, que es ya inminente y que, como informan otros medios Android Ayuda, nos traerá, además de una sensible mejora de rendimiento, algunas novedades interesantes, como el modo inmersivo o el nuevo aspecto de la barra de notificaciones. Os dejamos el vídeo que nos muestra todas estas características con detalle:

Fuente: phonearena.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   George dijo

    También tendrá Vodafone la exclusiva del LG G2 ORO?
    Por fin podremos comprar el LG G2 32GB BLANCO en España?