El Xperia T2 Ultra se vendería en Europa por 400 euros

Sony Xperia T2 Ultra

Ayer Sony anunciaba dos nuevos dispositivos destinados en principio a mercados emergentes, entre ellos el phablet Xperia T2 Ultra, pero no hemos tardado mucho en saber que, finalmente, es posible que estos smartphones de gama media lleguen también a Europa e, incluso, han comenzado a llegar las primeras aproximaciones al precio por el que se podrían vender, que sería de 400 euros en el caso del phablet de 6 pulgadas.

Tras el éxito de los phablets de gama alta en los últimos tiempos, los grandes comienzan a apostar fuerte también por los phablets de gama media y, aunque los dispositivos Neo (o Lite) de Samsung son los que más atención han acaparado en los últimos tiempos, no van a ser los únicos dispositivos “asequibles” que vamos en ver en los próximos tiempos, ya que, parece que finalmente el Xperia T2 Ultra también se venderá en Europa.

Se vendería por 400 euros

El phablet Xperia T2 Ultra, llegaría también a las tiendas del viejo continentes y lo haría con un precio de 400 euros, bastante apropiado para competir con los phablets de gama media de su tamaño que ya existen y que llegarán en los próximos meses (es inevitable pensar, sobre todo, en el Galaxy Note 3 Neo). Desafortunadamente, de lo que no hay detalles por el momento es de cuándo podría por fin comprarse en esta región.

Sony Xperia T2 Ultra

Pantalla de 6 pulgadas HD y cámara de 13 MP

Como os contábamos ayer, aunque el nombre invita a pensar en una versión económica del Xperia Z Ultra, la pantalla del Xperia T2 Ultra tiene un tamaño algo menos llamativo, con “sólo” 6 pulgadas. En lo que respecta a las especificaciones técnicas cuenta con resolución HD, procesador de cuatro núcleos Snapdragon 400 MSM8928 a 1,4 GHz, 1 GB de memoria RAM y batería de 3000 mAh. Su mayor atractivo es, sin duda alguna, su cámara, de 13 MP.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.