Motorola podría lanzar una tableta customizable

Motorola

Aunque ahora mismo los protagonistas de la actualidad de Motorola son el Moto G, con su nueva versión Google Play y el Moto X, recién presentado para Europa, los rumores sobre una posible tableta en un futuro próximo no dejan de saltar a primera plana de cuando en cuando, en la última ocasión, a causa de unas declaraciones del CEO de la compañía que deja la puerta abierta a un tablet customizable.

Cuando a finales de 2012 empezamos a oír hablar del Moto X, el nombre del proyecto era X Phone y le acompañaba el de una tableta, la X Tablet. El plan en aquel entonces parecía ser lanzar primero el smartphone y ocuparse después de la tableta. Sin embargo, meses después de la presentación del Moto X en Estados Unidos, sigue sin haber noticias que apunten a que la tableta puede estar próxima a su presentación.

Motorola sigue considerando la idea

A pesar de que es inevitable pensar que, después de todo, no habrá X Tablet, lo cierto es que las noticias de que Motorola sigue dándole vueltas al proyecto no dejan de llegar, por muy intermitentemente que sea. Y no se trata sólo de rumores: ha sido en una entrevista donde el CEO de la compañía ha vuelto a firmar que Motorola sigue considerando la opción de lanzar una tableta que, como el Moto X, fuera personalizable (algo que no es la primera vez oímos).

Motorola

¿Estaría más próximo el X Phablet que la X Tablet?

Esta nueva tableta de la compañía no es el único proyecto con el que se ha especulado que nos sorprenderían en un futuro próximo y que no terminamos de ver realizado: a finales del año pasado oímos hablar de un posible phablet de la compañía del que tampoco ha habido nuevas noticias en los últimos meses, pero que parece más probable que se convierta en realidad habida cuenta de la posición protagonista que ocupan los smartphones en los planes de Motorola en la actualidad.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.