Chrome para Windows 8 se actualiza y parece llevar Chrome OS a tu escritorio

Chorme logo

La aplicación de Chrome para Windows 8 ha sido actualizada trayendo la opción de utilizarse siguiendo la estética Metro del OS de Microsoft. Paradójicamente cuando hacemos esto convierte nuestro escritorio en algo muy similar a Chrome OS.

Google lleva actualizando su navegador con bastante frecuencia en los últimos tiempos. Habitualmente las mejoras y cambios son sutiles y poco perceptibles, pero con la versión de Chrome 32.0.1700.76 las cosas cambian.

Si estamos en un equipo Windows 8 y vamos a las opciones del navegador debajo de la función Pestañas recientes encontraremos una opción que dice Reiniciar Chrome en modo Windows 8. Esto provocará que pasemos a tener un escritorio tipo Chrome OS con sus iconos y ventanas.

Chrome opciones WIndows 8

En el lado bajo izquierdo, tenemos una barra de control con acceso a un menú con todas las aplicaciones de Google, incluyendo accesos directos a Gmail, su Búsqueda y YouTube. Si queremos más aplicaciones con acceso directo en la barra baja, sólo tenemos que arrastrarlas desde el menú más grande de aplicaciones que abrimos con el símbolo más a la izquierda.

Una vez abrimos estas apps cada una aparecerá en una ventana. Podemos tener varias de éstas abiertas a la vez distribuidas por el escritorio. Podemos moverlas e incluso asignarlas una posición predeterminada. De esta forma podemos visualizar varias aplicaciones a la vez y trabajar con ellos de forma simultánea.

Chrome 32 Windows 8

Google es expansiva, ya lo sabemos. En todos los espacios en los que tiene presencia tiende a ganar protagonismo con su gran oferta de servicios y una estrategia de centralización muy fina. Esta actualización es un buen ejemplo de ello. Nos anima a utilizar las aplicaciones webs y de escritorio de sus servicios más famosos facilitándonos su acceso desde su navegador, líder entre las demás opciones.

Para poder hacer uso de todo esto, es necesario marcar Chrome como navegador predeterminado en los ajustes del sistema.

Fuente: GenBeta


3 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   sebasav182 dijo

    muy touch!!!!!…. la version METRO(win8) de chrome… jajajaja..

  2.   Anónimo dijo

    no me gusto para nada, para mi gusto,demasiado incomoda, tuve que volver a una versión anterior.

  3.   Anónimo dijo

    Lo que me pasa a mi es que en el menú de chrome no encuentro el botón de «reiniciar chrome en modo windows 8». Alguien me puede ayudar?