El LG G2 se presenta en color oro, pero también en rojo

Escrito por
LG

Cada vez es más frecuente que los fabricantes den nuevos aires a sus dispositivos estrella pasados unos cuantos meses desde su lanzamiento ampliando la oferta de tonalidades en los que está disponible, y ahora le he llegado el turno a LG con su LG G2, que ha presentado ya en dos nuevos colores, para quienes no les convenzan las opciones más clásicas del blanco y el negro: color oro y rojo. Del primero, ya habíamos tenido ocasión de mostraros ayer mismo fotografías, pero la versión en rojo es la primera vez que se deja ver. Os mostramos las imágenes.

A pesar de la importancia de las especificaciones técnicas y de la calidad de los componentes, es indudable que el  diseño y la estética influye a menudo en nuestras elecciones de dispositivos móviles, especialmente de smartphones. Es por ello que cada vez es más frecuente que las compañías nos presentan sus buques insignia en nuevos colores para volver a tentarnos pasado un cierto tiempo después de su presentación, como vemos ahora con el LG G2.

En color oro

Ya habíamos visto ayer el LG G2 “vestido” con el nuevo color de moda para smartphones, el color oro, y no ha tardado mucho en hacerse oficial: apenas 24 horas después de su aparición “furtiva” en los medios, LG lo ha hecho debutar en Corea del Sur. Seguimos sin noticias acerca de su posible aterrizaje en Europa, desafortunadamente, pero seguiremos atentos para contaros cualquier novedad al respecto.

LG G2 oro y rojo

En color rojo

La segunda tonalidad en que ha presentado LG el LG G2, sin embargo, nos ha pillado algo más de sorpresa, aunque  en realidad es una opción menos sorprendente: rojo. Como el modelo en color oro, y como podéis ver en la fotografía, lo único que cambiará será la carcasa trasera, mientras que el frontal seguirá siendo negro.  ¿Cuál es vuestro favorito?

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!