HP Slate 6 VoiceTab: a medio camino entre el Nexus 4 y el HTC One

HP Slate 6 VoiceTab

HP se prepara para llevar al mercado dos mega phablets, de 6 y 7, pulgadas que podrían ver la luz de forma inminente. Justamente ayer se filtraron las primeras imágenes del equipo, unos renders de prensa, con un dibujo que ciertamente nos recuerdan a diseños previos de otras compañías. Sus características serán, en principio, las de una gama de entrada pero, gracias a un precio realmente ajustado, el producto gozaría de un gran atractivo.

¿Os imagináis un phablet de 6 pulgadas firmado por HP y vendido al mismo precio que el Moto G? La idea puede parecer descabellada, sin embargo, no está muy lejos de ser una realidad. Hace unas cuantas semanas se filtró la existencia del producto y desde entonces hemos ido recibiendo pistas y más pistas de los pasos previos a su presentación. Incluso a principios de semana, se apuntaba desde 9to5google a que el lanzamiento sería inminente.

¿Un Nexus 4 de 6 pulgadas?

En las últimas horas han empezado a circular las primeras imágenes de este hipotético HP Slate 6 VoiceTab y su diseño no puede evitar resultarnos familiar. Los puntos de diferente intensidad de la parte trasera parecen una réplica del pasado Nexus 4, incluso la interfaz tiene cierta similitud con algunos de los wallpapers que llegaron a Google Play inspirándose en la cubierta del dispositivo.

HP Slate 6 VoiceTab

Además, este phablet de HP muestra similitudes con otros terminales. En la zona frontal, vemos los altavoces al más puro estilo HTC One, con el que podría compartir incluso el sistema Beats Audio.

Slate 6 parecidos

Características y precio del Slate 6 VoiceTab

Ya contamos con algún que otro dato preciso acerca de los componentes del próximo phablet de HP. Por ejemplo, su pantalla tendrá una resolución HD, 1280×720 píxeles, habrá un modelo de 6 y otro de 7 pulgadas y el procesador será un Maxwell de 4 núcleos a 1GHz.

Pero lo realmente atractivo es el rango de precios entre los que podría moverse el equipo. En 9to5Google hablan de unos 200-250 dólares. Bien es cierto que las prestaciones técnicas no serían de lo más potente del mercado, sin embargo, mejor no perderlo de vista porque puede convertirse en una opción de lo más interesante.

Fuente: 9to5google.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.